♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

4/11/10

Lee Min Ho -- Revista


El flower boys mas hermoso según las asiáticas Lee Min Ho, que muy pronto volverá como actor en el drama City Hunter, el cual se confirmo que se comenzara este mes las grabaciones ha estado protagonizando portada de revistas de tres países diferentes de Asia, W para Corea del Sur y para Men’s UNO Magazine en sus ediciones de Hong Kong y Taiwán.

En el caso de W, la sesión fotográfica la realizo mientras estaba de visita en la ciudad de Nueva York, para asistir a la semana de la moda en el desfile de Lacoste, en dicha sesión podemos ver a un Min Ho guapísimo y muy chic disfrutando de la ciudad que nunca duerme.






Mientras que para Men’s UNO Magazine, podemos ver a Min Ho igual de chic y sexy, pero con una imagen mas masculina.








No hay comentarios:

Publicar un comentario