♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

14/11/10

¿Comeback de HoMin?


Los rumores de que HoMin regresen en Noviembre son cada vez más fuertes. Pero algunas cosas han llamado la atención de los nitizens, pues en el comeback utilizarán una canción de JD Relic, además de ser producido por él junto con Marcan Entretainment. Esto ha sido confirmado por el mismo JD Relic en su página de Facebook.

Pero lo que a sido tema de discusión y gran desconcierto de los fans, es que después de anunciar la noticia por FB alguien preguntó si el regreso era de todos los miembros o solo de HoMin. A lo que contestó JD Relic

TVXQ consiste en 2 miembros ahora, Yunho and Changmin. Aquí ellos están en SMTown. (No escribimos Maximum en caso de que alguien se esté preguntando)
http://www.youtube.com/watch?v=jwm5rscw5MU
Los otros miembros ahora son JYJ.


Ante esta noticia muchas de las Cassies comenzaron a comentar y afirmando que TVXQ son 5 miembros no solo 2. Aquí un comentario de una de ellas:

TVXQ... Me pregunto si te refieres al regreso de Changmin y Yunho^^. No puedo esperar a oír esto.


¿Quíen es JD Relic? Pues es un chico amante del k-pop que le encanta hacer videos (y también a su esposa ^^). De hecho cuando leí que él sería el productor del regreso de HoMin me quedé impactada, porque considero es un chico con talento ya que me encantan sus covers. Para muestra, aquí algunos videos



No hay comentarios:

Publicar un comentario