♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

4/11/10

Mary Stayed Out All Night Realiza su Conferencia de Prensa


Ya una vez finalizado Sungkyunkwan Scandal ahora será Mary Stayed Out All Night que ocupara su lugar, la próxima semana el 8 de noviembre, por lo que elenco principal del drama Moon Geun-young, Jang Geun-suk, Kim Jae-wook y Kim Hyo-jin se reunieron con la prensa en el Hotel del Palacio Imperial de la ciudad de Seúl.

Donde los dos protagonistas principales Moon Geun-young y Jang Geun-suk no pararon de elogiarse el uno al otro, mostranso la cercanía que ya tienen.

Cuando se le preguntó a Moon Geun Young acerca de sus pensamientos sobre su compañero de reparto, declaró:

He decidido unirme al drama porque me gustó el guión y el encanto del personaje, pero mi elección también dependió en gran medida de Jang Geun Suk que tomo el rol principal

Agrego:

Siempre he querido trabajar con Jang Geun Suk después de ver sus dramas y películas. Decidí que actuar con él sería algo dulce y dije que sí a la oferta del drama


Jang Geun Suk declaró:

Moon Geun Young fue elegida después que yo. Escuché por primera vez de la noticia, mientras estaba en una cena de celebración con la productora. Grité hurra cuando me enteré de la noticia. Yo era siempre el maknae y desempeñaba funciones que dependían de otros personajes. Yo estaba decidido a hacer de este drama algo que Moon Geun Young y yo podamos hacer juntos.

Moon Geun Young también declaró sobre su compañero:

Los dos somos de la misma edad así que todo es muy cómodo. Él es el muy cuidadoso y muy divertido.

Jang Geun Suk también elogio a Geun Young diciendo:

Su encanto es su personalidad honesta. Soy capaz de hablar con ella libremente. Muchas actrices tienen dificultades para hacer frente a los actores, pero no hay nada de eso con nosotros. Nos mandamos mensajes de texto entre sí después del trabajo y así supervisamos la actuación del otro.
















Y aquí un teaser largo del drama que fue lanzado durante la conferencia de prensa:


Mary Stayed Out All Night hará su debut a las 9:55pm del 8 de noviembre por la KBS2TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario