♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

19/11/10

Music Bank -- SNSD Gana y B2ST Regresa a los Escenarios

Music Bank uno de los programas musicales mas importantes de Corea ha sido nuevamente emitido.

El día de hoy tres grupos han regresado al programa, BEAST que desde el lanzamiento de su nuevo álbum Lights Go On Again han tenido un enorme éxito, los chicos se han vuelto a presentar en el programa. Otro grupo que regresa son los chicos de F.CUZ que han regresado con su nuevo álbum Gorgeous, los chicos interpretaron su canción principal Midnight Sun y Friend's Graduation. Y por último laschicas de Orange Caramel A~ing su segundo mini álbum.

BEAST - Lights Go On Again + Beautiful + I Like You Most




F.CUZ - Midnight Sun + Friend's Graduation



Orange Caramel - A~ing


Pero como todas las semanas solo puede haber un ganador, y por esta semana las ganadoras son SNSD, que ganan por tercera semana consecutiva.

Hoot



Además el día de hoy Song Joong Ki y Seo Hyo Rim se despiden como MC’s el programa y en su lugar los nuevos MC’s serán Hyun Woo y Kim Min Ji, los dos declararon:

Nos dimos cuenta de que mucho tiempo había pasado.

Song Joong Ki agregó:

Tengo la sensación deque Hyo Rim llorara en el show.

Luego Song Joong Ki declaró sobre Hyo Rim:

Los dos nos hicimos cercanos a través de" Music Bank y después de trabajar juntos en el drama, 'Sungkyunkwan Scansal Es decepcionante, pero esperamos que nos encontremos otra vez pronto.

Aquí mas presentaciones:





No hay comentarios:

Publicar un comentario