♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

11/11/10

BoA y DBSK Nominados Para Entrar al Salón de la Fama en Japón


El popular sitio en línea Amazon.co.japan, celbra su decimo anioversario y para conmemorarlo ha elegido a un selecto grupos de artistas y autores mas de 111 personalidades para unirse a la " Salón de la Fama de Artista y Autor".

Los nominados han sido seleccionados de acuerdo a las peticiones comentarios y aportaciones de los propios internautas. Entre los nominados se encuentran los artistas mas importantes y representativos de Japón como AKB48, Ayumi Hamasaki, Utada Hikaru, Namie Amuro y Arashi.

Pero lo que no ha resultado sorpresa son los únicos artistas del Kpop nominados, que no podían ser otros que BoA y DBSK, BoA ha sido considerada como la artista responsable en unir al kpop con el jpop, además es uno de los pocos artistas en tener mas de 6 números 1 consecutivos en la lista Oricon, por lo que es muy justa su nominación.

Mientras que DBSK a pesar que sus inicios en Japón no fueron tan exitosos aún así a base de esfuerzo y dedicación, hoy por hoy son el grupo coreano mas popular de Japón, además que su single Purple Line y su álbum Best Selection 2010 debutaron en el primer lugar de la lista Oricon, algo jamás logrado por ningún artista del kpop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario