♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

11/11/10

Minho de SHINee Debuta Como Actor!!

Hace unos días Minho miembro del popular grupo de SHINee revelo su deseo de debutar como actor, pues bien se le hará realidad, ya que debutara en un drama especial llamado Pianist (El Pianista) .
Pianist cuenta la historia de un niño súper dotado llamado Oh Je-ro (Minho), el cual desde temprana edad muestra tener un gran talento para el piano, sin embargo por varias circunstancias pierde la oportunidad de aprender a tocar el piano, hasta años después cuando tiene una nueva oportunidad de aprenderlo al trabajar en una fábrica de piano sustituyendo a su padre enfermo.
Durante el transcurso de la historia el personaje de Minho conoce a una profesora de piano, del cual se enamora la cual será interpretada por Han Ji-hye. Por su primer papel protagónico, Minho ha dicho que se siente nervioso pero muy emocionado.
El drama será dirigido por Moon Joon-ha y ha sido escrito por Park Eun-young , además ya podemos ver una imagen de la filmación que fue tomada por una fan.
Aquí imagen:
"Pianist" saldrá al aire el 20 de noviembre a las 11:15 PM por la KBS, el cual tendrá un solo capitulo ya que es un drama especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario