♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

19/11/10

Mary Stayed Out All Night - OST

Sé que muchos de ustedes ya saben de este drama y talvés algunos o la mayoría los vea y conosca de los temas que salen en el drama, pero en esta ocasión vine por que supe que muchos no tienen donde descargar la música así que estoy aquí para ayudarlos con la mayoría de los temas, sin más que decir aquí les va :

Por el momento estas son algunas que he escuchado y que me gustan además les dejo un video de My Bus de mi JAng Geun Suk para que se deleiten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario