♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

4/11/10

Beast vuelve con "LIGHTS GO ON AGAIN"


Se la creen?

Hoy temprano ha salido a la luz publica que el 4º mini album de Beast ya tiene nombre "LIGHTS GO ON AGAIN" y esta previsto ser lanzado el 9 de Noviembre... donde ya en varios sitios web ya se encuentra la posibilidad de adquirirlo en forma de preventa...

Esta noticia tiene conmocionados a todos los fans de Beast, ya que esperabamos el disco pero nunca tan rapido, recien la semana pasada terminaron las promociones de "SOOM" y ahora se nos informa que en unos pocos dias mas tendremos a nuestra disposicion un disco totalmente nuevo de beast, con sonidos mas electronicos gracias a la participación de compositores como Shinsadong Tiger y Kim Do Hoon.

Cube Entertainment reveló: “ A pesar de recibir muchas peticiones de una siguiente promoción después de las promociones del tercer álbum, hemos elegido en su lugar ir con un concepto completamente nuevo. Queremos sobrepasar la ruta segura desmontando su imagen establecida”.

en resumen y para que no hiperventilen como yo la lista de canciones del 4º mini album es:

1. Lights Go On Again
2. Beautiful
3. 니가 제일 좋아 (I Like You The Best) (¿Esta no era la que decía S. Tiger tanto? OMG!)
4. Lightless
5. I’M Sorry

donde beautiful sera la cancion encargada de promocionar el disco... en estos momentos ya se esta filmando el MV y lo podremos ver lo mas seguro la prox. semana.. asi que aguenten un poco mas las ansias y ojala puedan dormir tranquilas esta noche... porque yo no lo hare :P... saludos!

fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario