♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

4/11/10

Sandara Park -- No Quiere ni Desea Nada con Taeyang!


Como muchos recordaran Sandara Park miembro de 2NE1, fue la protagonista femenina para el MV de Taeyang que a su vez es miembro de Big Bang, para su canción I Need a Girl muchos comentaron que ambos tenían una muy buena química en el MV, pero Sandara cree algo muy diferente, y ya ha dejado claro en el programa Strong Heart que ella y Taeyang simplemente no están destinados a ser.

Sandara declaró:



No sé si debo llamarlo una relación desafortunada o una relación incompatible. Taeyang parece muy agradable y suave en el exterior, pero en realidad él es sólo un bribón que no sabe mucho acerca de las mujeres. Por lo general me pellizca y me tira al suelo de la sala de prácticas para burlarse de mí.

Ella agregó:

Un día, no me sentía bien, pero él ni se dio cuenta y comenzó a molestarme de nuevo. Me puse a llorar y salí corriendo al baño. Yo sé que él a veces es muy amable con su Noona pero siempre me pilla con la guardia baja. Taeyang se está convirtiendo en un miembro muy popular entre las fans, pero para mí, es el último en mi lista en términos de miembros de Big Bang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario