♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

10/11/10

2pm -- De Pesca


Como ven en la imagen estos chicos si que saben como pasar el tiempo jaja y pues nada mas que illendo de pesca. Pero no fue solo para divertirse, mas bien estaban filmando un CF para Cass Beer.

A pesar del frio y todo estos chicos se fueron a las montañas Kangwon-do a grabar el CF. El dia anterior a su comback, los chicos fueron el bicicletear a las montañas y hasta que tuvieron que cazar su cena. A pesar del clima se lanzaron al agua a conseguir su cena y compitieron haber quien pescaba el pez mas grande. Ellos terminaron el dia estando cerca de la fogata y teniendo una honesta discusion sobre comeback.

Pero lo que ha llamado mucho la atencion es la energia y lo natural que se ven tanto en las fotografias como en el CF. Es muy dificil de decir que estan grabando un comercial cuando su energia y su estrecha amistad entre los miembros hace que se vea todo tan natural.


Unaversion de teatro de hizo con improvisacion de Wooyoung’s y material adicional de 2pm bebiendo cerveza con los miembros del staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario