♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

14/11/10

Nuevas Fotos de G-Dragon para G-Marcket

Recientemente uno de los lideres mas populares del kpop, G-Dragon fue contratado por el centro comercial en línea Gmarket, para ser su imagen incluso G-Dragon escribió una canción y realizo un MV para respaldar la compañía.

Pero ahora podemos ver las imágenes de G-Dragon como modelo para Gmarket en el que se ve guapísimo.
















Aquí el MV que hizo G-Dragon por si aun no lo han visto


Y bueno hablando del grupo que libera, Big Bang se han revelado nuevas fotos de Invierno 2010 de FILA, que desde hace tiempo viene promocionado el grupo anteriormente ya vimos otras fotos de la colección, y mientras esperamos pacientemente por el regreso de Big Bang, pues tendremos que conformarnos con algunas de sus imágenes como modelo que no esta nada mal.





Aquí también podemos ver una entrevista que dio el grupo durante la mas reciente sesión de Fila, para verlo en español solo tienen que dar clic al botón CC.



Fuente: Allkpop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario