♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

4/11/10

Space Battleship Yamato con 100.000 solicitudes de proyección privada


La película Space Battleship Yamato tuvo una proyección privada en el Foro Internacional Tokyo el 1 de Noviembre y, según se informó, recibió una asombrosa cantidad de solicitudes de plaza.

Según la agencia de distribución Toho, el film contaba con 3800 asientos reservados para la proyección final; sin embargo, la agencia recibió 100.000 solicitudes. (:o qué cantidad!)

Esta basado en una animación que se emitió en 1974 y fue revivido para una película de acción acción protagonizada por Kimura Takuya, miembro de SMAP, y la actriz Meisa Kuroki. Debido a las altas expectativas tanto de los fans y ocasionales amantes del cine, los dos protagonistas principales expresaron su ansiedad acerca de las reacciones del espectador en la rueda de prensa posterior a la proyección.

Kimura Takuya dijo "Me siento un poco ansioso de ver sus expresiones faciales después de que vean la película, pero ahora que las veo me siento lleno de exaltación."

Meisa comentó "Senti presión y tensión en un principio, porque es una película que ha sido amado por muchas personas, pero hice mi mejor esfuerzo." También admitió con una gran sonrisa que era la primera vez que ella co-protagonizó junto a Kimura y que realmente disfrutó trabajar con él.

Aqui el video del evento :)


Space Battleship Yamato se estrenará en los cines el 1 de Diciembre. Como podemos ver esta teniendo buena acogida, asi que ha esperar los subtítulos al español para verlo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario