♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

5/11/10

George Hu y Park Shin-hye traviesos en Hayate


El actor taiwanes George Hu y la actriz coreana Park Shin Hye están en su segunda semana de rodaje por su colaboración en el drama Hayate the Combat Butler y la pareja se está convirtiendo en buenos amigos :) ¿De qué manera? Pues ellos han estado en comunicación con los demás a través de una serie de bromas. Y con la adición del compañero de banda de George, Shao Xiang, el nuevo miembro del elenco también ha estado tomando parte de las bromas y sobornó a George para jugarle otra tipo de broma a su co-estrella, lo cual hizo que Park Shin-hye llorará y dijera en su lengua natal "Me voy de vuelta a casa" (jeje....qué tipo de broma le habrán ello para que diga eso XD...me da gusto que todos la pasen bien)

Recientemente, ella ha estado dedicándose en gran medida al estudio del mandarín, donde ha sido vista golpear con diligencia los libros. (yo hice algo parecido con un curso en la universidad :p) Por otra parte, cada vez que tiene oportunidad, trata de practicar el idioma con el inicio de una conversación en mandarín con algún miembro del drama. Asimismo, cuando puede le pide ayuda a su co-protagonista George, aunque él ríe y dice " El estudio conmigo probablemennte no es bueno en absoluto."


Como podemos darnos cuenta nuestra recordada Go Mi Nam esta llevándose muy bien con el resto del elenco, a pesar de que ella aún se siente un poco cansada aún expresa con dedicación "Todo está completamente bien. Todo el mundo ha sido bueno conmigo y yo estoy contenta con el trabajo."

Me alegra que a Shin Hye le éste yendo bien allá y que pueda demostrar el buen trabajo que hace. Éste drama también ha llamado mi atención y es un hecho que la veré ^^ no solo por ser la adaptación de un manga con una sinopsis agradable, sino porque también quiero ver las actuaciones de éstos actores de distintas nacionalidades.

1 comentario:

  1. Definitivamente la vere. Ella es mi actriz favorita y el es el amor de mi vida

    ResponderEliminar