♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

4/11/10

Informacion de Ayy Girl -- JYJ

El MV para la cancion "Ayyy Girl" de JYJ fue revelado hace unos dias en su pagina oficial.

La cancion, que viene del primer album internacional "The Beggining" que se lanzo a mediados de Octubre, fue producida por el 14 veces ganador del grammy Kanye West y es promocionada al mismo tiempo que la que produjo Rodney 'Darkchild' Jenkins, "Empty". Ambas como las canciones de lanzamiento de los chicos.

En el video posteado en
www.jyj3.com, los miembros Jaejoong, Yuchun y Junsu se transforman en soñadores y clasicos personajes de fantasia que renuncian a convertirse en dioses con tal de salvar a la mujer que aman.

El publicista del grupo, Prain Inc. explico que el video fue filmado en formato 3D usando camaras de ultrarapidez que tomaban 500 cuadros por segundo.

Alguien relacionado al video dijo:

"Los JYJ estaban preocupados porque era su primera vez filmando en una pantalla azul pero manejaron la situacion profesionalmente"

Prain agrego que fotografias que fueron tomadas en el set y material "detras de camaras" sera lanzado en la pagina web de JYJ en proximos dias.

Mientras tanto, el trio esta en un tour con algunas presentaciones que ya empezaron en Korea el dia que se lanzo el album y en Taiwan el fin de semana pasado.

Estaran en Shangai el proximo 7 de Noviembre y despues partiran a USA para sus shows en Hawaii, Nueva York, Las Vegas y Los Angeles a mediados de Noviembre.

En Noviembre 27 y 28 tendran un concierto bajo el nombre "JYJ Worldwide Concert in Seoul" en el Principal Estadio Olimpico en Jamsil de Seul, de donde ya se terminaron los boletos en los dos primeros rounds de ventas.

Otra ronda de boletos saldran a la venta via reservacion online en Interpark a las 8pm del 4 de Noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario