♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

27/11/10

La Nueva Sub Unidad de Big Bang G-Dragon y TOP Harán su Debut este 29 de Noviembre?


Por todos ya es conocido que G-Dragon y TOP realizaron una fiesta de nombre High High MV, incluso se pudo escuchar una nueva canción interpretada por ambos del mismo nombre.

Al mismo tiempo el blog de la YG inicio una misteriosa cuenta regresiva, que ha levantado muchas especulaciones de que trata de Big Bang o de 2NE1 o podría ser de ambos, pero ahora el nuevo rumor, es que el debut de G-Dragon y TOP como dúo podría ser este 29 de noviembre, cuando termine la cuenta regresiva.

Según los rumores ese día podría ser estrenado el MV High High, donde también se podrá ver a los miembros de Big Bang que también estuvieron en la fiesta, algunos VIP coreanos comentan que ayer algunas personas fueron invitadas a la YG, para escuchar la nueva canción de G-Dragon y TOP, sin embargo todo se maneja como rumores por lo que aun sigue siendo un misterio.

Pero un representante de la YG dio algunas pistas, de que estos rumores podrían ser verdad, al declarar:

Es cierto que los miembros de Big Bang acaban de filmar un vídeo musical en un club... Un álbum puede ser lanzado en Japón, pero aún no ha sido confirmado. Será discutido excepto por el presidente Yang Hyun Suk, nadie sabe que pasará.


Además faltando horas para los MAMA, cada vez se hacen mas fuerte los rumores que Big Bang se presentaran en los premios, ya que los VIP chinos tenían razón, al decir que tenían información que los miembros del grupo volarían a Macao,
ya que sólo hay imágenes de G-Dragon y TOP llegando al aeropuerto, por lo que habrá una presentación sorpresa de Big Bang? Ya veremos






Y puede que sea así porque un bailarín de la YG subió una imagen a su twitter desde el lugar donde se celebraran los premios, con la palabra zombie.



Se sabe que es G-Dragon porque tiene la bufanda con la que se le vio en el aeropuerto, así que estarán practicando la coreografía estilo zombie? Para descubrirlo habrá que ver la ceremonia.

Pero mientras esperamos confirmaciones para todos estos rumores, disfrutemos de las nuevas imágenes de Big Bang para Lotte Duty.







No hay comentarios:

Publicar un comentario