♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

11/11/10

Micky Yoochun -- Confesion



Una vez terminada Sungkyunkwan Scandal Micky Yoochun miembro de JYJ, fa orecido una entrevista exclusiva a KBS World, donde ha revelado detalles de su debut como actor, y su experiencia en el drama mientras promueve con JYJ, su deseo de seguir actuando sin dejar de lado su carrera de cantante y mucho mas.

Aquí la entrevista:

El hanbok (ropa tradicional coreana) se le ve muy bien. ¿Suele usar un Hanbok?

No, en absoluto. Yo no me pongo un Hanbok incluso ni durante las fiestas nacionales. Pero me sentía bien porque, afortunadamente, pude oír que el Hanbok me quedaba muy bien. Yo no tenía ningún temor acerca de que llevaba un moño y Hanbok, y no sentí que podría ser mejor para mí distinguir mi nuevo aspecto de actor como cantante.
En las primeras filmaciones, que había escenas en las que por lo general daba un paseo sin ningún tipo de líneas, simplemente para ocultar mi actuación sin experiencia, pero la gente que vio mis escenas en el primer episodio, dijo que me veía como un estudioso de los clásicos, así que me sentí muy bien . Pero en realidad me sentía apenado de actuar después de oír esta buena evaluación, diciendo que mi buen aspecto parecía coincir con el drama. Mi madre una vez que realizó una visita repentina al set ella se sorprendio al ver mi aspecto después del maquillaje porque parecía una persona diferente y también dijo que me veía muy bonito con el traje.
Un guión largo para un drama histórico podría haber sido muy difícil para usted. ¿Cómo fue?
Sí, era muy difícil. El director me había dicho que no tenía necesidad de hablar mis líneas con un tono tradicional, de un drama histórico ya que nuestro drama es un drama histórico de fusión, pero yo estaba constantemente consciente del tono de voz particular para un drama histórico, debido a mi concepción acerca el género de drama histórico.
A pesar de que había pasado por un momento difícil debido a mi tono de voz cuando hablaba mis líneas, traté de memorizar todo el guión. Oí por consejo de la gente en el comienzo diciendo que yo podría llegar a perder hasta dos horas de sueño en la final debido a la tensión a través de líneas memorizar, y que en realidad sucedió al final, pero he intentado lo mejor para no cometer errores provenientes por no memorizar mis líneas.
Incluso en la situación en la que también tuvo que realizar conciertos como miembro de JYJ.
Yo había sido llevado al hospital dos veces por el horario terriblemente apretado, y es entonces cuando me enteré de que los agentes estaban tomando un gran esfuerzo para hacer su trabajo. Cuando tenía tiempo libre, tuve que optar por dormir en lugar de comer y la verdad es que no podía comer muy bien debido a la tensión que viene de mi ansiedad por la actuación. Comí bocadillos para no sufrir de indigestión, así que terminé perdiendo casi diez kilos.
Debi haber dormido mientras filmaba, pero tuve que memorizar las líneas en su lugar, lo que era peor, yo también tenía que actuar en el escenario como cantante. Yo estaba en una situación difícil, así que no podía pensar en otra cosa que actuar y llegué a concentrarme más en mis líneas. A pesar de que mucha gente llegó al set, no pude ver porque tuve que buscar en el guión. Al final del drama, realmente no podía encontrar tiempo para participar en el rodaje del drama, así que puse más esfuerzo en la práctica de la actuación.
Tuve que salir a dar conciertos, así que me preparé mucho más para actuar, porque pensé que yo podría sentir lástima aún más para los otros actores si he cometido un error durante la filmación. A veces he escuchado de otros actores diciendo "Su calidad se veía mejor que antes", pero en realidad yo no podía permitirme el lujo de disfrutar de la alabanza de la gente en todo.
¿Qué piensa usted acerca de la actuación ahora que lo has hecho?

Realmente lo disfruté. Definitivamente, me pareció interesante y sient más deseo hacia la actuación. Tuve un montón de ayuda del actor Kim Kap Soo, quien interpretó a mi padre en el drama, al ver su buena actuación y tomar clases de actuación de él. A veces, tengo la piel de gallina al actuar junto a él. Tenía una fuerza poderosa en su actuación, y creo que me podría presentar una inesperada buena calidad a veces gracias a su armonía. Tengo muchas ganas de convertirme en un actor como Kap Kim Soo y Kim Yoon Seok.
La escena en la que confesó su homosexualidad en la calle fue sobresaliente. Mucha gente que había visto tu actuación lágrimas se sorprendio mucho.
Cuando filmamos la escena, realmente no tenía mucho tiempo para filmar. El calendario fue tan fuerte que no podría ser capaz de filmar cualquier escena de nuevo a pesar de que fue un error. Muchas personas estaban viendo el rodaje cuando filmamos la escena en el pueblo tradicional ubicado en Yongin, pero pensé que tenía que filmar la escena en una sola toma sin ningún tipo de error.
Afortunadamente pude filmar la escena después de hacer un solo error. Cometí un error, porque yo lloraba demasiado. En realidad, me sentí grande sobre mis lágrimas que automáticamente viene de mis ojos (risas). Sentía curiosidad por actores que pueden llorar y actuar en el conjunto, sin música de fondo. Yo había pensado, "¿Cómo pueden llorar, así que, ¿alguien tocar música triste para ellos?" Pero me di cuenta que podía llorar cuando estaba inmerso en la emoción. Después de eso, podría haber una especie de confianza en llanto o cualquier emoción escena que se requieren.
¿Cuándo fue el momento más feliz para el personaje Lee Sun Joon y para usted como actor? ¿Y sobre qué agonizan?
Me enteré más tarde, cuando miré en el guión después de terminar el drama que el momento más feliz de Lee Sun Joon fue cuando su padre le felicitó por su ingreso a Sungkyunkwan. Y me sentí bien actuando, pensando, también, me dio pena que yo no podía interpretar al personaje Lee Sun Joon "que podría ser capaz de tratar de actuar de nuevo a partir de ahora." - Que tenía una ambición enorme, suficiente para ir a la historia - muy bien tal vez porque yo no era tan bueno en la actuación. Me han mostrado los avances de cómo el carácter frío en el principio se convirtió en un ser humano cálido en el final, pero me sentía mal porque el mismo personaje desde el principio parecía estar expuesto de nuevo en la final debido a mi poca experiencia en calidad.
El último episodio ha suscitado controversia.
Sí, es cierto que se debería haber sido ampliado por la adición de más episodios, para no terminar la historia en un apuro. Personalmente, yo quería evitar el final feliz debido a que muchos temas sombríos se había desarrollado al final, así que pensé que sería mejor si el drama terminó con un final triste. Pero después de haber recibido el guión para el último episodio, he cambiado mi pensamiento para mostrar algo en el último episodio. Si no hay ajuste de algo cómico, al final, podría haber sentido que algo faltaba.
Las mujeres en sus años treinta y cuarenta, que no tenían idea acerca de Micky Yoochun, se han convertido en sus fans. ¿Qué piensa usted?
También he oído eso. No sé por qué había pasado (risas). Cuando rodé el drama en el set en Yongin, una anciana me reconoció como "Lee Sun Joon", y se alegró de verme. Los miembros de su familia también me dijeron que se sentía emocionados de verme. Tal vez fue porque el drama estaba en punto de una historia en el pasado. De todos modos, yo realmente lo aprecio.
¿Desde cuándo has querido ser actor?

He querido actuar desde el momento en que yo había llevado a cabo activamente como miembro del grupo Dong Bang Shin Ki después de lanzar nuestro segundo disco. Y pude confirmar lo que había pensado en ese momento actuando en este drama. Tuve la idea de que los artistas podrían convertirse en diferentes personajes dentro de muchos trabajos diferentes, por lo que podría ser capaz de expresarse de muchas maneras y llegar a sentirse libre de sentimientos restringida, y la verdad es que podría liberar mi estrés más al actuar en lugar de sentirse apenado de actuando en este momento.
Me sentí bien cuando interpretaba a Lee Sun Joon porque era un personaje que directamente nunca señaló nada malo desde el principio, que era totalmente diferente a mí, que por lo general restrinjo mis sentimientos hasta el último momento, cuando no puedo soportarlo más., escenas de acción eran también muy útil para liberar el estrés.
Mucha gente ha hablado muy bien de su actitud humilde, como si fueras un actor novato por completo a pesar de que en realidad eres un cantante estrella.
Cuando fui a Japón para avanzar en la industria de la música japonesa, me había convertido en un cantante novato otra vez. En ese momento, me di cuenta de que todo el mundo, si él o ella es popular o no, todos somos seres humanos y la gente no debe mostrar su popularidad a pesar de que han ganado gran popularidad por parte del público porque todos somos iguales como seres humanos. Además, pensé que debía comportarse como un actor novato, porque en realidad yo lo era.
Lee Sun Joon en el drama se preocupaba sobre el futuro de la Dinastía Joseon. ¿ Sobre qué que te preocupas?
En realidad, estoy muy preocupado por mi padre que se encuentra hospitalizado en estos días debido a una enfermedad. Me había sentido mal ya que no pude visitarlo a menudo durante el rodaje del drama. Además, quiero convertirme en una persona a la que mis amigos cercanos y personas a mi lado puedan respetar. Quiero ser sincero y respeto por las personas cercanas. Si no pudiera atender a las personas a mi alrededor lo suficiente debido a la apretada agenda hasta ahora, yo me haré cargo de ellos con mi verdadero corazón de este momento. Entonces pienso que yo podría ser una mejor persona.
Fuente: KBS

No hay comentarios:

Publicar un comentario