♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

5/11/10

Baek Seung Jo También Conocerá a Jiang Zhi Shu

Oguri Shun

Hace unos meses Kim Hyun Joong conoció a Oguri Shun, algo muy especial ya que ambos interpretaron a Hanazawa Rui personaje de Hana Yori Dango, en sus respectivos países, pero ahora los fans de Itazura Na Kiss pueden estar felices ya que también se podrá ver juntos a los dos actores que interpretaron Naoki Irie, ya que se confirmo que Joe Cheng también actuara en el mismo escenario que Kim Hyun Joong en el Tokyo Dome el 14 de diciembre, en el Proyecto Sonrisa.

El proyecto sonrisa es un evento de caridad que busca ayudar a los niños menos favorecidos de Asia, en especial de Camboya y Filipinas, como ya se informo anteriormente en el evento participaran importantes estrellas asiáticas como Bae Yong Jun, Fany, Vaness Wu, y GACKT, entre otros uniéndose a la lista Joe Cheng.

Por supuesto esta notica ha llamado mucho la atención ya que se podrá ver en un mismo escenario a los dos actores en dar vida a Naoki, pero no sólo eso ya que también ha llamado la atención el hecho de que se podrá ver juntos a Kim Hyun Joong y a Vaness Wu, al ser ambos dos de los F4 mas conocidos y populares de Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario