♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

19/11/10

La Próxima Semana Debutara un Nuevo Grupo de la SM!!


La SM Entertainment, ha anunciado que la próxima semana debutara un grupo especial, cuyo grupo reúne a miembros de algunos de los mejores grupos de la compañía, TRAX, Super Junior y SHINee.

Este nuevo grupo especial que hará su debut con el lanzamiento de su primer álbum I Miss You So Much, será lanzado el 26 de noviembre y tiene por nombre SM The Ballad.

SM The Ballad tal como su nombre lo indica cantara canciones de baladas, donde se podrá escuchar a KyuHyun de Super Junior , JongHyun de SHINee y Jay de TRAX uniendo sus poderosas voces, y no sólo eso ya que con el grupo un nuevo alumno de la SM Jino de 18 años hará su debut como miembro del grupo, se sabe que Jino es un estudiante de la SM que ha entrenado durante 2 años y hará su gran debut con los chicos la próxima semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario