♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

10/11/10

Subasta Gmarket -- Se inició


Como les comenté el día de ayer de G-Dragón que promocionaba a Gmarket via online, pues resulata que el dia de hoy (ayer en asia) el Mnet Asian Music Awards inició una subasta benéfica de UNICEF en Gmarket con articulos donados de diversos artistas coreanos, entre los que destacan los chicos de 2PM, Big Bang, SG Wanabe, Wonder Girls, Rain y más, y todos estos ingresos irán a un sólo lugar a los niños que fueron afectados po las inundaciones en Pakistán.

La subasta empezó con 100 won y entre los articulo donados por los artistas estan los vestidos púrpuras de las chicas de Wonder Girls que usaron durante su presentación en el MKMF del 2008 con la canción "Nobody".
También estaban en subasta los zapatos de baloncesto de los chicos de "Big Bang", la gorra de beisbol de Rain y de SG Wannabe, además de bufandas,libros,etc y todos autográfiados por ellos mismos.

Lo que más resalto en la subasta fué que la ropa de Wooyoung de 2PM llegará a un valor incríble como 1.1millones de won en un sólo día, bueno la ropa es la que usó en " Heartbeat".

No hay comentarios:

Publicar un comentario