♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

11/11/10

Mary Stayed Out All Night Debuta con Calificaciones Promedio

Mary Stayed Out All Night Nuevo drama de la KBS hizo su gran debut, el lunes 08 de noviembre, el cual es protagonizado por Jang Geun Suk y Moon Geun Young, sin embargo no pudo líder el rating en su horario ya que al igual que su predecesora Sungkyunkwan Scandal, no pudo superar a sus fuertes competidores Giant de SBS que tuvo un promedio de 29.5% de audiencia, y Queen of Reversals de MBC con un 10.8%.


Sin embargo a Mary Stayed Out All Night le fue definitivamente mejor en su debut que a Sungkyunkwan Scandal, ya que en su primeros episodios Mary Stayed Out All Night logro una audiencia de 6.8% según TNS y 8.25% según la AGB.
Pero a pesar que el drama no logro el primer lugar de audiencia, las actuaciones de los actores principales si ha tenido muy buenas criticas, tanto por parte de los fans como de los medios. Además el drama ha ganado mucha atención ya que el actor Jang Geun Suk, regresa después You're Beautiful, una vez más asumiendo el papel de una estrella de una banda, en este caso de rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario