♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

5/11/10

CNN Entrevistara en Exclusiva -- Playful Kiss

Una vez mas se demuestra que a pesar que Playful Kiss, no gozo de una alta audiencia en Corea, eso no quiere decir que no sea un drama poco rentable, ya que incluso logro la mayor cifra de pago, que ha logrado cualquier drama en toda la historia de los K-dramas, ya que fue comprada por 3,4 millones de dólares.

Ahora se ha revelado que uno de los canales mas importantes del mundo CNN, realizara una entrevista en exclusiva a Kim Hyun Joong , Jung So Min, al representante de Group 8 Song Byung Joon y al director de Google Seo Hwang Wook .

La periodista encargada de realizar la entrevista, será una de las periodistas mas importantes de CNN internacional Anna Core, donde se dice que pedirá a Kim Hyun Joong hablar acerca de sus sentimientos con el éxito y la fama internacional del drama, su química con Jung So Min, quien interpreta el papel de Oh Ha Ni, y todos los detalles interesantes que han sucedido durante el rodaje.

Pero claro este repentino interés de CNN, sobre Playful Kiss no es mera casualidad, ya que esta semana se estrenaron los capítulos especiales por Youtube, que ha logrado ser un rotundo éxito internacional ya que el primer episodio de Youtube recibió más de 520.000 visitas en sólo dos días después de su lanzamiento.

Hasta ahora ha aumentado en mas de 768.591 visitas, mientras que el segundo episodio registro mas de 438.178 visitas, lo que da un total de mas de 1.756.175 puntos de vista en tan corto espacio de tiempo. Además que el primer episodio en tan corto tiempo recibió mas de 3.400 comentarios en diferentes idiomas como el coreano, Inglés, español, mandarín, japonés, francés y mucho más.

Y todo gracias a la colaboración de la comunidad de Viikii, que se han esforzado en proporcionar subtítulos en diferentes idiomas, lo mas rápido posible.

Aún no se ha revelado cuando se transmitirá la entrevista solo se sabe que va a realizarse en algún lugar secreto en la ciudad de Seúl, el 7 de noviembre. Sin embargo dada la alta popularidad que goza Kim Hyun Joong fuera de Corea y Asia se predice que la entrevista será vista por millones de personas en todo el mundo.

1 comentario:

  1. wauu qué bien que haya tenido éxito!!a mi me gustó y me está gustando mucho, pena que los capítulos especiales sean tan cortos

    ResponderEliminar