♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

27/11/10

Realizaran Finalmente Presentación de Lollipop 2NE1 y Big Bang ?


El año pasado Big Bang y en aquel entonces unas novatas 2NE1, presentaron al mundo Lollipop, una canción que era parte de un CF para una línea de teléfonos del mismo nombre para la compañía LG.

Además Lollipop también fue la canción con las que las chicas 2NE1, hicieron su presentación al mundo de la música, Lollipop se convirtió en un gran éxito a pesar que nunca fue ni promovida ni realizada en un escenario.

Mas de un año después, tanto los fans de Big Bang como los fans de 2NE1, han demandado a la YG y han comenzado peticiones, para que ambos grupos finamente la lleven a cabo en un escenario, durante el concierto de la Familia YG que se realizara el próximo 4 y 5 de diciembre.

Cada vez mas cerca la realización del concierto los fans de ambos grupos ya han iniciado peticiones de "Queremos ver 'Lollipop' realizado en el concierto!", sin embargo la YG Entertainment no ha confirmado la posibilidad que ambos grupos finalmente realicen en un escenario Lollipop, pero dejo la ventana abierta para esta posibilidad.

Habrá que esperar el día de concierto para ver si el deseo de muchos de que por fin se hará realidad, en el concierto se presentaran los grandes artistas de la YG además de 2NE1 y Big Bang, SE7EN, Gummy y PSY.

Por si aún no lo han visto aquí Lollipop.



Pero aquí no termina las noticias sobre ambos grupos, ya que continua los rumores sobre la misteriosa cuenta regresiva del blog de la YG, muchos piensan que está relacionada no solo con Big Bang sino también con 2NE1, un representante de la YG declaro que esa cuenta regresiva es algo muy importante y grande para la YG, y la razón para la que se está llevando de toda la compañía sólo lo sabe el CEO Yang Hyun-suk, al declarar:

La única persona que sabe lo que ocurrirá en ese día es el fundador y CEO de YG Entertainment, Yang Hyun-suk.

Pero mientras esperamos conocer el porqué de la cuenta regresiva que terminara este 29 de noviembre, podemos escuchar la nueva canción de 2NE1 Don't Stop the Music que ha sido lanzada en Tailandia. Don't Stop the Music es una canción para promocionar 'Yamaha Fiore' una nueva línea de motos que ha lanzado la compañía Yamaha exclusivamente para su clientela femenina, de la cual 2NE1 es la imagen.

2NE1 que muy pronto debutaran en Japón con AVEX, y que además han firmado con la compañía discográfica Universal Music para sus actividades en Filipinas, 2NE1 han lanzado esta nueva canción únicamente en Tailandia no solo porque la línea de 'Yamaha Fiore' será lanzada en ese país, sino como agradecimiento a sus fans tailandeses debido a la gran respuesta de todos sus trabajos anteriores, si la canción llega a ser todo un éxito en ese país de lo cual nadie duda, las chicas no descartan la posibilidad de visitar Tailandia para promoverla.

Aquí la línea de 'Yamaha Fiore'




Aquí Don't Stop the Music:



Y sobre Big Bang siguen los rumores de que los chicos se presentaran en los MAMA ya que los fans chinos dicen tener información que todos los miembros volaran hacia Macao este 27 de noviembre, pero todavía no hay una confirmación oficial, así que también tendremos que ver los MAMA para saber si Big Bang irán o no.

Pero podemos ver un poco mas de la fiesta High High MV y escuchar un poco de la canción del mismo nombre interpretada por G-Dragon y TOP, así que no parece tan descabelladla la idea que los chicos hicieron esta fiesta para grabar un MV

No hay comentarios:

Publicar un comentario