♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

14/11/10

MBLAQ -- Regresa en Enero

Mblaq uno de los grupos mas populares del kpop, tenían planeado regresar este año, sin embargo por diferentes causas fue retrasado, pero ya la J.Tune Entertainment declaro que no pasara mucho tiempo para que los chicos regresen a los escenarios, ya que si todo marcha según lo previsto los chicos regresaran en enero.

El representante declaro que actualmente se encuentra terminando los preparativos para su nuevo álbum, y que también tienen planeado expandir la cerrera MBLAQ por otros países de Asia.

El representante declaró:

Los chicos están grabando su canción y nuestro objetivo es lanzar el álbum en enero del próximo año. No estamos seguros qué tipo de álbum será, ya que aún está en fase de planificación.

Además el manager del grupo subió a su cuenta de twitter, imágenes de los chicos trabajando muy duro en el estudio de grabación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario