♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

4/11/10

Nuevo de KAT-TUN!!


Como ya se informo Arashi no es el único grupo Jhonny que lanzara un single durante este mes, ya que también lo harán sus kohais de NEWS y KAT-TUN, en el caso de KAT-TUN ya se había dado pistas cuando se informo que el grupo liberaría una canción llamada CHANGE UR WORLD, aunque en un principio se informo que la canción sería parte de un programa deportivo no se reveló si seria lanzado en forma de single, posteriormente fue confirmado por la Jhonny's Entertainment.

KAT-TUN lanzara CHANGE UR WORLD su 13º single de su carrera y si no llevo mal la cuenta el 4º de este año, el cual está programado para ser lanzado el 17 de noviembre, en tres ediciones, dos ediciones limitadas y una edición regular.

Anteriormente se reveló un preview de 3 minutos de la canción principal del single, pero ya podemos escuchar la versión completa, e incluso hace algunas horas se libero en Japón, el teaser del PV, el cual se espera sea lanzado muy pronto.





「Edición Limitada 1」

CD

1. Change Ur World

DVD

1. Change Ur World (Pv + Making)
2. Summer Premium Event 2010 (Making)

「Edición Limitada 2」

CD

1. Change Ur World
2. Remember
3. Neet Man (Ueda Tatsuya)
4. Girls (Ntt Presentado por Junnosuke Taguchi)


「Edición Regular」

CD

1. Change Ur World
2. Give Me, Give Me, Give Me
3. Never × Over ~「-」Is Your Part~
4.Change Ur World (Instrumental)
5. Give Me, Give Me, Give Me (Instrumental)
6. Never × Over ~「-」Is Your Part~ (Instrumental)


CHANGE UR WORLD + Teaser PV

No hay comentarios:

Publicar un comentario