♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

19/11/10

Big Bang Para FILA


Uno de los grupos mas populares del kpop, Big Bang regresaran si dios y la YG quiere, dentro de un mes o en dado caso para enero.

Pero antes que eso suceda podemos ver a los chicos como modelos, ya que se ha revelado nuevas fotos de los miembros del grupo mostrando la anterior campaña de FILA, de la cual los chicos llevan mucho tiempo siendo imagen, incluso Big Bang creo que su propia línea de edición especial, además de la anterior campaña, también podemos ver una imagen de los chicos que da un anticipo de la próxima campaña que será mostrada muy pronto.

Aquí imágenes:







También se ha revelado algunos videos de los chicos realizando la sesión para su calendario 2011, que pudimos ver algunas imágenes hace algunos días.





Y en otras buenas noticias para Big Bang, los chicos una vez más han sido reconocidos en Japón ya que se ha acaba de anunciar que los chicos nuevamente han sido nominados para la 52º edición de los premios Japan Records Award, los chicos han sido nominado en la categoría de Best Song por Tell Me Goodbye lanzada a mediados de año, además los chicos estarán compitiendo con importantes estrellas japonesas como EXILE y AKB48.

Los chicos ya ganaron un premio en la edición del año pasado, cuando ganaron como Mejor Artista Revelación, ahora no se sabe sin los chicos se presentaran en la ceremonia que se celebraran el 30 de noviembre, debido a que la YG ha anunciado que los chicos cordialmente han rechazado invitaciones de importantes premios japoneses, debido a que están concentrándose en terminar su nuevo álbum para Corea.

Lo que tampoco se sabe es si Big Bang también se presentaran en los MAMAS que serán celebrados la semana que viene en Macao, con la confirmación de Gummy y 2NE1 para asistir a las premiaciones hay mucha curiosidad entre los fans si todos los miembros de Big Bang asistirán como grupo, muchos especulan que TOP y Taeyang si asistirán debido que Taeyang se encuentra nominado a los premios y TOP estuvo activo este año como solista, sin embargo la YG y Mnet aun no han declarado sobre si todos los miembros de Big Bang asistirán, asi que habrá que ver que sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario