♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

10/11/10

Donghae en It's okay, Daddy's Daughter + Fotos


Ya fuero reveladas las primeras imagenes de Donghae en el nuevo drama de la SBS, It's okay, Daddy's Daughter.

En It's okay, Daddy's Daughter, Donghae actúa como el hermano menor del personaje principal. El personaje de Donghae deja sus estudios durante un tiempo para trabajar y de esta forma ayudar a su familia economicamente.


En la foto que fue revelada, podemos ver a Donghae actuando como su personaje, Choi Wook Gi.

Donghae quien esta actuando por primera ves dijo:

Estoy muy contento de poder mostrar un nuevo lado de mi, esta vez como actor. Estoy trabajando duro en aprender y tratar de dar lo mejor de mi en cada momento. Por favor, estén pendientes en mi transformacion en Choi Wook Gi.

It's Okay, Daddy's Daughter estará al aire despues de que termine Doctor Champs. El primer episodio saldrá al aire el 22 de noviembre a las 8h50pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario