♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

10/11/10

Kim Hyun Joong -- Rumbo a los Juegos Asiáticos 2010!!


Hace unos días conocimos la noticia que Kim Hyun Joong bautizado como el próximo Bae Yong Jung, representaría a Corea del Sur en la apertura de los Juegos Asiáticos 2010 al prestar su voz para la canción oficial de los juegos invitado personalmente por el comité organizador, para que cante en la apertura junto con otros cuatros artistas lo mas representativos de China, cuyo artistas aun no se conoce de quienes se tratan.

Pues el líder ya va rumbo a China, pero antes pasara dos días en Japón, para prepararse y practicar su mandarín antes de llegar a China este 11 de noviembre, Kim Hyun Joong a su salida de Corea rumbo a Japón declaro a los medios:

Me siento muy honrado de que pueda participar en este evento para que la gente sepa acerca de Corea. He estado practicando muy duro para la pronunciación de las letras en mandarín. Voy a estar cantando con todo mi corazón para apoyar a los jugadores de nuestra República de Corea en estos juegos y luego volveré pronto.

Aquí imágenes de Hyun Joong llegando al aeropuerto de Gimpo en Japón, país donde permanecera hasta mañana para luego trasladarse a Guangzhou:







No hay comentarios:

Publicar un comentario