♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

5/11/10

Capítulos Especiales de Playful Kiss Todo un Éxito!


Este 2 de noviembre que comenzó a emitirse los capítulos especiales de Playful Kiss, por el portal de Youtube, y ya se ha informado que se ha convertido en una gran éxito internacional.

El drama que cuenta con subtítulos en Inglés, chino, japonés y español proporcionadas por la comunidad en línea (www.viikii.net). Ha sido visto por personas de todo el mundo incluyendo Asia, América del Norte, Europa, África, China y Japón, además que han dejado más de 3400 comentarios, el mayor número que ha recibido un vídeo en la categoría de entretenimiento.

Según un comunicado de prensa de la productora Group 8, el primer episodio de la versión de YouTube de "Naughty Kiss", que fue subido el martes, recibió más de 520.000 visitas. Dichos episodios especiales muestra en línea la vida matrimonial de Baek Sung-jo interpretado por Kim Hyun-joong y Oh Hani interpretado por Jung So-min.

Y para continuar con los éxitos KEYEAST agencia de Kim Hyun Joong anuncio que el drama ha sido comprado oficialmente por 11 países de Asia entre ellos Japón, Hong Kong, Tailandia, Filipinas, Malasia, Brunei, Taiwán y muchos mas.

Un representante declaró:

Los compradores en Japón y en los demás países asiáticos tienen grandes expectativas, los medios de de cada país quieren que el elenco realice eventos de promoción y entrevistas.

La versión de YouTube de "Naughty Kiss" saldrá al aire todos los martes, miércoles y jueves, durante tres semanas.

Fuente: 10Asia

Pues me alegro y que sigan los éxitos para el elenco. Y aquí les dejo algunos video que muestran los detrás de cámara, de la serie.


Por cierto me he puesto celosa de ver los detrás de cámara, cuanta suerte de So Min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario