♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

27/11/10

Rainie hace visitas a domicilio a Wu Chun?


Rainie Yang y Wu Chun al parecer son más cercanos después de filmar el drama idol de GTV Sunshine Angel. Pues después de que ella ganará el premio Golden Bell 2010 como mejor actriz principal, inmediatamente voló a la patria de Wu Chun, Brunei, para tomar unas vacaciones. Hubo rumores de que ellos estaban juntos, pero después de una investigación mayor se confirmó que él fue a China para promocionar su álbum con el resto de Fahrenheit. Lo que si es un hecho es que Rainie se encontraba de vacaciones en Brunei al lado de su madre.

¿Entonces por qué eligió Brunei? La razón por la que eligió ese lugar para pasar sus vaciones del 25 al 28 fue por la recomendación entusiasta de Wu Chun durante el rodaje de Sunshine Angel. Y no solo eso, pues el asistente de él, quien también es su primo mayor, la ayudó a reservar los hoteles y le dio sugerencias para su intinerario. En tanto, su manager ha negado que haya entrado o salido de la casa de Wu Chun en Brunei, como algunos han dicho ver o que incluso se hayan reunido.

Sunshine Angel todavía no tiene fecha de emisión programada, pero lo más probable es que sea a principios del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario