♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

14/11/10

Jang Geun Suk & Moon Geun Young Muestran mas su Cercanía

Hace unos días que comenzó el drama Mary Stayed Out All Night, pero muchísimo antes que comenzara las filmaciones sus dos protagonistas principales Jang Geun Suk y Moon Geun Young, no han parado de elogiarse el uno al otro y demostrar lo contentos que ambos se encontraban por la oportunidad de trabajar juntos.

Parece que el hecho de tener la misma edad y haber empezado como actores infantiles, ha nacido en ambos una gran y especial amistad.

Moon Geun Young declaró sobre su compañero de reparto:

Geun Suk tiene un gran interés en la actuación. Él siempre está animando la atmósfera en el set y nos conectamos en un montón de niveles, así que estoy aprendiendo mucho de él.
Pero Jang Geun Suk no se quedo atrás y también declaro sobre Geun Young :


Geun Young es siempre respetuosa, haciendo una reverencia y un saludo a los miembros del personal antes que nadie. Ella tiene una gran cantidad de energía en ese pequeño cuerpo. Ella es una, fuerte y brillante amiga que me hace sentir mejor, cuando estoy con ella.
Cuando se comenzó las filmaciones del drama el equipo de grabación, ya había declarado que Geun Suk y Geun Young se sentían cómodos el uno con el otro, tal vez por el hecho de ser de la misma edad, incluso comenzaron a llamarlos la “Pareja Geun Geun”, por lo que una vez mas el equipo de grabación declaro:

Con sólo mirarlos, nadie puede decir que no son una pareja encantadora. Ambos ayudan a todos a sentirse cómodo en el set y mantienen un ambiente feliz.
Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario