♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

19/11/10

Park Jung Min Revela Lista de Canciones de su Álbum Debut


Cada día mas cerca el debut de Park Jung Min, ya se han revelado la lista de canciones y el nombre de su álbum debut, el cual tendrá por nombre Not Alone.

Track List:

01 Not Alone
02 Do You Know
03 Every Day is Christmas
04 Not Alone (Inst.)
05 Do You know (Inst.)
06 Every Day is Christmas (Inst.)

Además se libero un video que muestra la filmación del MV de Jung Min en el cual podemos ver al baby Kim Hyung Joon.

Not Alone será lanzado el 25 de diciembre pero ya se puede empezar las compras en pre orden por YesAsia.
Aqui unas Imagenes de Park Jung Min

Un representante de CNR declaró:

Grabamos el video musical el 15 y 16 de noviembre, y estamos trabajando muy duro con el que el tiempo que nos queda antes del regreso. Además Jung Min también realizara un fanmeeting el 27.

Y para alegrarnos mas a sus fans Jung Min libero imágenes en su página web oficial japonesa (http://www.parkjungmin.jp/index.asp). También libero algunas imágenes teaser para su primer photobook en solitario Present que será lanzado muy pronto en Japón y del cual ya se puede comenzar las compras en pre orden en su página japonesa, desde el 15 de noviembre hasta el 25, dicho photobook vendrá en dos ediciones una edición limitada y una edición normal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario