♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

5/11/10

Kevin de U-Kiss protagonizará un musical


Kevin de U-Kiss protagonizará un musical llamado "On Air Live"!!

Este musical hizo su debut en el 2008 y en diciembre tendrá su cuarta temporada. El personaje que interpretará Kevin será el de un idol que deja la industria del entretenimiento después de un escándalo. Entonces el personaje se convierte en un Dj de radio, el musical sigue al sincero y estoico protagonista mientras sana y madura. El personaje de Kevin además tendrá una conexión amorosa con la productora de la radio.

Kevin dijo:

Estoy nervioso y entusiasmado por mi primer reto como actor musical. Quiero mostrar un lado trabajador de mí. Estoy un poco preocupado, pero estoy acostumbrado a estar en una cabina de radio, y yo mismo soy un idol así que esas cosas serán útiles para el musical.


El musical "On Air Live" estrenará el 1 de diciembre hasta el 14 de Febrero del 2011.
Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario