♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

10/11/10

Lee Hong ki se da un beso con Yoon Hye

Bueno todo empezó cuando los chicos de FT Island y las chicas de Rainbow estuvieron invitados en el programa de variedades o entretenimiento de la MBC llamado "For the firs time" ( Por primera vez), ellos estuvieron festejando un día especial, casí igual al día de San Valentín donde festejaron intercambiando regalos, dulces, haciendo juegos, entre estos juegos había un pepero.

Se preguntarán de que se trata el jugar con un Pepero ( es un dulce como un wafer o un aquí en Perú hay un dulce llamado cañonazo) , bueno aquí les explico este juego trata de que dos personas compartan este Pepero y terminan con un beso, y para ello se eligió que jugara Lee Hong Ki (FT Island) y Yoon Hye (Rainbow) y como todos lo esperaban terminaron dandode un pequeño piquito, breve , pero beso al final, que causó gran impacto en los conductores y sus propios compañeros.

Debo decir que me reí al ver la inocencia con la que Hong Ki acercaba su rostro hacia Yoon Hye, se le veía tan tierno, como si de verdad hubiera querido besarla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario