♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

30/8/10

SISTAR: Bora ACCIDENTE!!

Sistar, el nuevo grupo pop que tuvo su estreno hace un par de meses atras, y luego de promocionar su primer single PUSH PUSH y ahora recientemente sacando su segundo single SHADY GIRL, en plena primera semana de promociones le ha ocurrido una situacion muy desafortunada...

Durante su presentación de Shady Girl en el escenario del “Let’s Start Sharing Concert” el 28 de agosto, Bora tuvo una caida bastante fea por lo que se ve, desafortunadamente el clima durante ese concierto no les favoreció mucho, ya que se puso a llover inesperadamente como es el clima de Korea y el escenario se mojó bastante, es ahí cuando en un giro, la hermosa Bora se resfala en el escenario... Aunque trataron las chicas de seguir actuando y cantando, esto se les hizo imposibles por la condicion de la lesión, asi que sin mas remedio tuvieron que parar la presentación y prestarle asistencia médica a la cantante...

Sin embargo uno puede pensar que solo quedo en eso, pero no fue así, ya que un comunicado del representate de Sistar a los medios dijo lo siguiente: " Despues de la presentación Bora se siguio sintiendo mal, asi que tuvimos que llevarla al hospital. Resultado de esto, fue que ella se fracturó el pulgar y sera tratada por 3 semanas"

video de la actuación:

LA PARTE DONDE SE CAE BORA ES EN EL SEGUNDO 0:58 DEL VIDEO

LEE MIN HO EN EUROPA

Oh oh!! como que Kim Hyun Joong no es el único famoso coreano y F4 en visitar el viejo continente, Lee Min Ho uno de los actores mas populares de Corea fue visto el 29 de agosto en el Aeropuerto de Incheon, hacia rumbo desconocido, los fans comenzaron a especular que podría dirigirse a Europa específicamente la República Checa.

Pues excelentes noticias para sus fans europeas ya que el propio Lee Min Ho confirmo que en efecto se encuentra en Europa, al subir dos imágenes de si mismo en su cuenta de Twitter paseando por las calles de Praga.

Aquí las imágenes:


Aún no se sabe porque razón Lee Min Ho se encuentra en Praga, pero según los rumores podría estar filmando un CF.
Cr:LOVEGHS

1 MILLON DE AMIGOS EN FACEBOOK!!


A cuatro meses de crear por primera vez su cuenta de facebook , el actor Lee Min Ho a llegado a alcanzar un millón de amigos, para los que no saben cual es su cuenta aqui les dejo : http://www.facebook.com/OfficialLeeMinho


Es increible y como no va alcanzar esa cifra si todas amamos a este niño maravilloso es un amor , para mi es lógica esta cifra .

Cr:Newsen

Alergia por el Pastel (BoA)

Se sabe que BoA ha tenido una reacción alérgica por el pastel que fue tirado en su cara por el miembro de SHINee, Minho.

BoA se presentó en el SM TOWN LIVE ‘10 WORLDTOUR en Seúl el 21 de Agosto. El concierto también fue marcado como la celebración de los 10 años de BoA desde su debut. Los otros cantantes bajo el mismo sello de la compañía la felicitaron en por su aniversario número 10.

Minho en forma de broma aplastó el pastel en la cara de BoA, sorprendiendo a los fans. Sin embargo, esto causó controversia después del concierto tanto como el video fue pasado entre los fans.

BoA actualizó su twitter en la mañana del 23 y dijo “Mi piel se ha puesto de adentro hacia afuera por el masaje del pastel, necesito dormir temprano. Mi última presentación es la próxima semana, nos veremos allí con mis siguientes canciones.”

Ella le preguntó a sus fans acerca de la alergia de piel diciendo “¿Hay algo bueno para la reacción de alergia para la piel? Es picante, inflamatorio y también duele. Si hay alguna cura para esto, por favor díganme.”

BoA dio una pequeña actualización de su condición de piel diciendo que su piel estaba muy seca y que sentía como si su cara fuera a explotar.

Los fans que visitaron el twitter de BoA mostraron su preocupación diciendo “¿Cómo pudo él echarte crema en tu cara con ese pastel aceitoso” “Sólo fue por diversión, no sabía que iba a causar tal reacción” y ” La próxima semana es tu última presentación ¿Qué va a pasar?”

Video:

Noticias de AMBER (FX)

El carisma juvenil de Amber ha sido sumamente extrañado por los fans de f (x) , muchos de los cuales han comenzado a sentir curiosidad acerca de su ausencia en las apariciones públicas del grupo. Ámber se vio obligada a retirarse prematuramente de las promociones de NU ABO debido a una lesión, sin embargo, ella tenía programado regresar a tiempo para el evento del SMTOWN LIVE '10 el día 21. El evento comenzo, al igual que una sesión de fotos promocionales con las fans de f (x) , pero Amber no aparecia.

La aprensión sobre el estado de Amber se desata cuando en la revista de septiembre 'W' aparecen sólo tres de los cinco miembros del grupo de chicas . la vocalista de f (x) Krystal dijo, " los miembros se están concentrando en sus actividades en solitario . Nos estamos preparando para un nuevo álbum, así que por favor caminen junto a nosotras. "

Los cibernautas no satisfechos con el silencio de SM Entertainment por el estado de Amber estan temiendo lo peor: "¿ Amber dejara f (x)?"

28/8/10

Wheesung MV Realslow is Back y Chocolate MV What To Do [DW]

Título: Realslow is Back
Grupo: Wheesung
Género: Kpop
Fecha de Publicación: 26/08/2010
Tamaño MV: 43,076 KB
Calidad: 640x480

DESCARGA MV



Título: What To Do
Grupo: Chocolate
Género: Kpop
Fecha de Publicación: 27/08/2010
Tamaño MV: 50,380 KB
Calidad: 1200x720

DESCARGA MV

Especial en KBS Music Bank

episodio especial de ayer en corea en Music Bank fue transmitido en vivo a través de 54 países, por lo que estaba llena de grandes actuaciones y la interacción del ventilador. actuaciones notables de la actualidad incluyen la remontadas de Narsha, Sistar, Wheesung y G.NA.



Y tambien Después de lanzar el MV, el mini album retorno, FT Island hace el regreso a la plena promoción con su pista de regreso, Love Love Love!

Con un sonido nuevo y fresco, este quinteto de pop-rock está dispuesta a asumir en la escena del K-pop con sus instrumentos. Los muchachos han estado pasando mucho tiempo en Japon ultimamente, asi que es genial tenerlos de vuelta!



Estas etapas regreso no eran las únicas actuaciones genial hoy, aunque, como también hubo actuaciones de BoA, SHINee, DJ DOC, Se7en, Homme (Changmin & Lee Hyun), SECRET, Chae Yeon, Jo Sung Mo, Eru, Hwanhee, Rainbow, Nine Muses, Supernova, Navi, y JQT.



Tambien ha sido una repetición de la misma batalla de la semana pasada entre Homme y BoA. BoA se llevó a casa la victoria esta noche de nuevo, de completar su triple corona en K-Chart.




Sin olvidar a las fans y los mensages que se les mando

2PM saca una segundo real de First concert backstage

Despues de una semana 2PM saco la segunda parte de lo que llamaron First concert backstage 2 que contiene imagenes de los chicos haciendo dibujos a las fans para agradecerles todo su apoyo.

JYJ Revela Un PV de su Nuevo Álbum

Despues de los éxitos de sus concierto en los dome de Osaka y Tokyo el Thanksgiving Concert JYJ (Xiah Junsu, Kim Jaejoong y Micky Yoochun), lanzaran a principios de septiembre su primer mini álbum como trío The.... y el DVD que muestra lo mejor del concierto.

Por lo que JaeChunSu ya han revelado el PV de Itsudatte Kimi Ni, canción principal del mini álbum, básicamente el pv son imágenes de la presentación que realizaron en el concierto, donde podemos comprobar lo maravillosa de sus voces.

saldrá a la venta el 8 de septiembre.

Kim Hyun Joong "SS501 no se ha disuelto"

Aparecen mas noticias sobre la conferencia de prensa, que en horas de la tarde realizo el equipo de Playful Kiss, por supuesto que la atención estuvo centrada en Kim Hyun Joong líder de SS501, ya que se trataba de su primera aparición ante los medios, desde que anunciara su salida de la DSP, para entrar en la agencia de Bae Yong Joon KEYEAST.

Kim Hyun Joong no sólo hablo ante la prensa sobre su actuación en el drama, y su futuro debut musical en solitario, sino también sobre otros temas como la supuesta rivalidad que algunos medios ven entre el y uno de sus mejores amigos Micky yoochun miembro de DBSK, que también hará su debut como actor en el drama Sungkyunkwan Scandal, que casualmente será estrenado la misma semana en el que será estrenado Playful Kiss.

Hyun Joong declaró que el no ve que tenga una competencia con Micky, ya que los dramas será emitidos en diferentes días:

Sí, pero no estamos compitiendo el mismo día, él está en el horario de los lunes y martes, yo lo estoy en el horario de miércoles y jueves, por lo que siento alivio, este es el primer trabajo como actor de Yoochun, por lo que es muy importante para él, y también para mí, ya que para mi es el segundo. Si nuestros dramas fueran transmitidos el mismo día, creo que no nos podríamos ver el uno al otro por unos cuantos años ya que entre nosotros habría una guerra de nervios.


Declarando entre risas, en la conferencia también se le preguntó sobre su chica ideal, en el que respondió que le gustan las chicas amigables pero a la vez controladoras.

Me gustan las chicas que pueden ser como el tipo de una amiga, pero a la vez que puedan controlarme. No me gustan las chicas que son arrogantes, me gusta alguien como Oh Hani que es pura y a la vez un poco tonta en el drama, pero que puede controlar hábilmente.
También declaró sobre su relación con Jung So Min, protagonista del drama:

Honestamente, no somos muy cercanos, pero cuando estamos en medio de las grabaciones, en una forma u otra nos volvemos cercanos, ellas es muy encantadora.

Kim Hyun Joong también respondió con firmeza cuando se le pregunto por su "separación" de SS501, respondiendo:

Ni una sola vez he dicho que he dejado a SS501. La gente dice que el grupo se ha disuelto, la gente dice esto y aquello, pero nada de eso ha salido de nuestras bocas. ¿Qué van a hacer o decir, si luego SS501 sale con un nuevo álbum? Por favor, sólo tiene que esperar y ver.

También añadio:

Ninguno de los miembros ha dicho algo sobre una disolución, es la prensa los que siguen creando chismes y rumores sobre ello. No creo en esto como ‘ya que no al no poder hacer actividades actualmente’ y entonces me sentiré triste. Cierto.


Pero a pesar de sus repuestas sobre SS501, la prensa siguió preguntándole al respecto "¿Estas triste por no poder realizar actividades con SS501?" Kim Hyun Joong respondió:

No hay nada por que estar triste por no poder realizar actividades con SS501. No es que no podamos hacerlo. Nunca se ha mencionado algo sobre una separación definitiva. Circulan muchos rumores y chismes sobre que abandono el grupo, pero estará bien si sólo se evita. Igual se espera que esto salga a la luz nuevamente ¿Verdad?
También hablo sobre la futura competencia que tendrá su drama con My Girlfriend is a Gumiho de la SBS, protagonizado por Lee Seung Gi, mostrandose muy seguro y positivo:

El rating es algo que no se puede controlar. Si el drama es interesante, la gente lo verá. Si no pues no lo verán. Pero cómo Playful Kiss es un drama muy interesante, estoy seguro su primera transmisión superará el 20% de audiencia, lo creo.

Y para finalizar Kim Hyun Joong hablo de su mentor y ahora jefe Bae Yong Joon, declarando que públicamente son jefe y empleado, pero en privado son buenos amigos y lo considera como un verdadero hermano mayor, incluso se reúnen unas dos o tres veces a las semanas, en las que hablan de cosas que entre amigos se habla normalmente. También se le pregunto por su parecido físico, por lo que incluso Hyun Joong es conocido como el pequeño Yon sama, respondiendo:

Nuestro parecido se debe a que nuestras fotografías se ven similares.

tambien an aparesido unos previus del la ost:




Cd: (allkpop) ShiBang Kper

Cuanto se les paga a los cantantes en programas de música?

Cualquier espectador muestra típica de K-pop de la música cada vez más espectaculares, probablemente pensaría que la compensación de los artistas está más allá de la imaginación en los números, especialmente para las famosas estrellas ídol. Sin embargo, una reciente declaración de la Asociación Nacional de Corea del cantante pide para diferenciar.

La Asociación Nacional de Corea del cantante ha elegido recientemente trote artista Tae Jin Ah ser su próximo presidente. Como nuevo representante del grupo, Tae Jin Ah reveló: "Voy a hacer sus honorarios para los programas de música más realista ahora."

¿Qué quiere decir con eso?

Al parecer, los artistas que aparecen en los espectáculos de música en realidad se les paga poco. Muchos artistas ya han proclamado que debido a su aparición en estos programas, en realidad pierden dinero.

Según los informes, cada vez que un artista hace una representación en el escenario para un espectáculo de música, él / ella obtiene alrededor de $200 dl La tasa es idéntica para las tres estaciones de radiodifusión - MBC, SBS y KBS - y la tasa real es diferente basado en años de los artistas de experiencia en el campo de la música en lugar de su fama.

Los incrementos son los siguientes: debutó hace menos de 5 años, debutó hace más de 5 años, hace 10 años, hace 20 años, hace 30 años y hace 40 años. Cada grupo recibe alrededor de $100 dl más que el grupo menor, dependiendo del año que debutó pulg

Asimismo, la tasa no difiere de solistas y artistas del grupo. Aunque los artistas del grupo reciben un poco más de los artistas en solitario, no son suficientes para compensar a cada miembro del grupo con una buena cantidad de dinero. Para dar un ejemplo, un miembro del SNSD sólo recibe alrededor de $ 100 dl para cada etapa (incluida una cantidad puñado de bonificación por su gran popularidad).

Debido a una compensación tan baja, muchos artistas han presentado quejas hacia las estaciones de radiodifusión por un período largo de tiempo. Típicamente, un artista de danza que gastar alrededor de $ 5.000 para cada etapa, debido a varios estilistas, bailarines de copia de seguridad y armarios etapa. A pesar de que técnicamente pierden dinero, lo haría de todos modos ya apareciendo en programas de música para los artistas son cruciales para sus promociones.

Wheesung revela Realslow Is Back

Título: Wheesung
Grupo: Realslow Is Back
Género: R&B / Hip-Hop
Fecha de Publicación: 26/08/2010
Tamaño: 84,052 KB

DESCARGA Album

01 결혼까지 생각했어

02 Rose



03
사랑 그 몹쓸 병

Nuevos grupos debutan Chocolate y F1rst

Título: What To Do
Grupo: Chocolate
Género: Dance Kpop
Fecha de Publicación: 26/08/2010

01
What To Do



02
What To Do (Inst.)




Título: F1RST (Single)
Grupo: F1RST
Género: Kpop
Fecha de Publicación: 27/08/2010

01
너 나 좋아해 나 너 좋아해



02
네 옆에 착

Sistar revela Shady Girl y SNSD GENIE MV [DW]

Título: Shady Girl
Grupo: Sistar
Género: Kpop
Fecha de Publicación: 25/08/2010
Tamaño MV: 56,693 KB
Calidad: 1200x720

DESCARGA MV



Título: Genie
Grupo: SNSD (Giris Generation)
Género: Kpop
Fecha de Publicación: 25/08/2010
Tamaño MV: 92.34 MB
Calidad: 640x480

DESCARGA MV

2PM hace parodia de Orange caramel

Durante la reciente grabación para el próximo episodia de KBS 2TV’s Invincible Youth, los chicos de 2PM dan rienda suelta a sus instintos, haciendo una parodia de orange caramel dejando a la luz su ternura y monería.

Los chicos de 2PM aparecieron como invitados en el episodio de Invicible Youth donde enseñaron sus bailes cómicos y llevaban cintas de colores enormes en sus cabezas.

Además de su parodia muy divertida ellos también ayudaron con los trabajos agrícolas, y expresaron que, "El trabajo agrícola era agotador, pero fue una experiencia agradable."

Este episodio saldrá al aire el 27 y también contará con Lizzy de After School.

Kwanghee de ZE:A muestra sus regalos de 23 años

El miembrode ZE:A Kwanghee reveló una imagen de sí mismo con regalos de los fans felicitarle por su 23 cumpleaños.

Cinco imágenes relacionadas con el cumpleaños de Kwanghee se publicaron en ZE:A
me2day. En las fotos, se muestra ampliamente Kwanghee sonriendo con regalos diversos, incluyendo el pastel, zapatos y camisetas. Además, uno de los presentes llamó la atención del público, ya que parecía ser una camiseta con una foto de Kwanghee como perro, además demostrando un apodo de Kwanghee como "el sabueso humano." Con respecto a esta camiseta, la ídolo declaró: "voy a usar esto como mi camisa de pijama".

Los aficionados que vi estas fotos comentó: "Por favor, use esa camiseta en la televisión", "oppa Kwaghee, que se está levantando como una estrella en la variedad del mundo, ten un feliz cumpleaños feliz" y "cumpleaños feliz Kwanghee oppa y espero que te conviertas en el centro del mundo variedad ".

Que lindo niño, desde que debutaron Kwanghee se a destacado por ser un niño muy lindo y gracioso que bueno que comparta su felicidad y regalos con sus fans feliz cumple oppa fighting!!

Wonder Girls tiene nueva version de WG cosmetic CF y MV

Las Wonder Girls han conquistado con éxito Asia y de Hollywood con su sonido distintivo y bailes pegadizos, pero son sin duda no parar allí. Las chicas con talento que están ahora también apostando su crédito en el mundo de los cosméticos con su marca propia de maquillaje.

WG por Wonder Girls grita el lema, "She's Got Rhythm like Wonder Girls". Que lanzaron en marzo de este año, la marca de maquillaje cuentan con conceptos diferentes como modelado por el grupo para la miembro YeEun-Retro Modern, Sohee-Lovely Cute, Sunye-Lolita Sexy, HyeRim-Bling Bling Angel y Yubin-Shining Confidence.

Ahora el grupo ha publicado recientemente un segundo de promocional de 30s Y una estencion de 2min de su línea de cosméticos WG, y cuenta con las chicas en un ambiente muy burbujeante y lindo. Las chicas se muestran bailar con versiones más grandes de sus productos a un jingle CF muy lindo.




Taeyang Album Internacional Solar y Big Bang Beautiful Hangover [DW]

Título: Beautiful Hangover
Grupo: Big Bang
Género: Kpop
Fecha de Publicación: 25/08/2010
Tamaño MV: 110,313 KB
Calidad: 1920x1080

DESCARGA MV



Título: Solar (International Album)
Grupo: TaeYang
Género: Kpop
Fecha de Publicación: 19/08/2010
Tamaño: 84,052 KB

DESCARGA Album

01 Solar (Intro)
02 Superstar
03 기도 (feat. Teddy)
04 I'll Be There (ENG.)
05 Wedding Dress (ENG.)
06 Connection (feat. 빅톤) (ENG.)
07 Move (feat. Teddy)
08 Where U At
09 I need a Girl (feat. G-dragon)
10 나만 바라봐
11 Take It Slow
12 I'll Be There (KOR.)

Título: I'LL BE THERE (Ing Ver)
Fecha de Publicación: 25/08/2010
Tamaño MV: 98,547 KB
Calidad: 1920x1080

DESCARGA MV

FT Island revela Beautiful Journey [DW]

Título: Mini Album Beautiful Journey
Grupo: FT Island
Género: Kpop
Fecha de Publicación: 25/08/2010
Tamaño Album: 20,196 KB

DESCARGA Album

01 Love Love Love



02
굳은 살이 박혀버려..



03
Baby Love



04
미친 듯이 너 하나만



05
돈키호테의 노래



Tamaño MV: 28,569 KB
Calidad: 712 x 480
DESCARGA MV

Sistar revela MV Shady Girl

KARA canta para un Video Juego

En marzo, unos coreanos desarrolladores de juegos de vídeo interactivos y Goorm KRG Soft-reclutó a los gustos de Jang Dong Gun, Kim Seung Woo, Ji Jin Hee, Gon Hyung Jin, Hwang Jong Min y Lee Hana a cantar una canción para su juego de vídeo "WE ONLINE". Ahora la compañía ha contratado a las populares Chicas de KARA a cantar la segunda pista para el juego de video y un teaser de video para la canción fue lanzada recientemente.

El sonido en la vista previa a corto ya está por encima de pegadiza. La canción y el video está programado para ser lanzado el 31 de agosto.

After School decide cambiar de papeles?

Hoy mismo, se revelo un breve anticipo de lo que vendrá en el próximo episodio de Playgirlz School, y finalmente se ha emitido hoy. En este episodio, las miembros de After School - Kahi, JungAh y Jooyeon - se convirtió en las miembros de Orange Carmel por un día. Incluso hicieron su propia MV especiales para la pista de Orange Caramel, Magic Girl.

Por otro lado, Raina, Nana, y Lizzy hizo una parodia de MV Tras la pista de la Escuela golpe, Diva!

27/8/10

Korean Pop Night Concert 2010 Singapur confirma

Después de haber tenido un maravilloso concierto lleno de estrellas Kpop en el 2008, los fans de Kpop en Singapur se quejaron de que no se repitieron al año siguiente. La buena noticia es que los fans de Kpop en Singapur, ahora puede alegrarse de tal vez un concierto aún más grande que se esta haciendo para el mes de octubre.

La noticia fue revelada por un organizador de conciertos locales, prueba de etiqueta, y Korean Pop Night Concert 2010 se pasa este 23 de octubre.

¿Cómo es épica?

Bueno, hay SNSD, Big Bang, FT Island, SHINee, infinite y no hay un nombre más que aún está por ser revelado. Puede que no sea el sueño de conciertos, pero es casi como si fuera real.

Estén atentos a la página de prueba Discográfica
Facebook o Twitter para más actualizaciones.

Shinee habla a las fans latinoamericanas y españolas

Desde hace 48 años KBS a transmitido por internet una radio de nombre "Locos por el K-Pop" que es en español para todos los amantes del kpop , el año pasado Locos por el K-Pop invitaron a Leeteuk y Eunhyuk de Super Junior para el festejo y les enseñaron un poco de Español, si lo quieren ver o recordar aqui se los dejo(Super Junior KBS Ver Aqui).

Bueno pues este año Locos por el K-Pop como regalo a los fans latinos y españoles de SHINee les hicieron una entrevista en las que los chicos agradecian a los fans por su apoyo, promocionaron su album Lucifer y los conciertos de SM que estan teniendo en Japon, Corea y Estados Unidos.
Tambien repondieron algunas preguntas que les realiso la conductora, como si an ido algun lugar latino o a español y Jong contesto que le gustaria ir a Venezuela, Cuando la conductora le pregunto la razon el contesto que las Venezolanas, son muy bonitas. les dejo el link de la pag. (SHINee KBS Ver Aqui) O si quieren lo pueden ver desde YouTube gracias a Doramaniacas por el MV