♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

5/8/11

Super Junior obtiene la “Triple Corona” en Youtube

superjunior_mrsimple_1

Super Junior ha logrado recientemente su ”Triple Corona ” en YouTube, después de lanzar su 5to álbum”Mr. Simple”.

Después de que el video teaser del 5to álbum de Super Junior de la cancion “Mr. Simple” fuese lanzada el 31 de julio, en sólo 2 días el video teaser superó la cifra de 1.000.000 vistas.


Junto con este video lograron la triple corona en YouTube, que incluye el primer lugar de ” Los Más vistos”, “Mas Favoritos” y “Más discutido”.


Además, el 5to álbum de Super Junior que fue lanzado a través de descarga digital el 02 de agosto ha encabezado las listas en los portales de música online como Dorisak y Bugs .


Lograron también altas posiciones en melón, Mnet, y Soribada .


Este 5to álbum se dice que fue inspirado por las luchas y las dificultades sentidas por la sociedad de hoy. Su canción principal, ” Mr. Simple”, se refiere a la pérdida de esperanzas y sueños, su mensaje se llevará a cabo a través de una coreografía agresiva que sera capaz de impresionar los fans de todo el mundo.


Super Junior hará su reaparición con sus presentaciones por primera vez en la edición del 05 de agosto del Music Bank de la KBS. También tendrá su conferencia de prensa del álbum el 4 de agosto.


Y para los que todavia no han visto el teaser o no se cansan de verlo XD aqui se los dejo:





Segundo Teaser:





Fuente: Allkpop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario