♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

5/8/11

Presentaciones del 1 de Agosto de “Coming Soon"

20110802_kattun


El episodio de esta semana de “Coming Soon!” ha tenido un emocionante conjunto de invitados, que incluyó las actuaciones tan esperadas de ZONE y A.N.JELL.

El programa también tuvo las actuaciones de KAT-TUN, moumoon y Makihara Noriyuki.

Echa un vistazo a las presentaciones siguientes:






< moumoon – “Chu Chu” >









< Makihara Noriyuki – “Remember My Name” >











20110802 zone comingsoon 600x343 Presentaciones del 1 de Agosto de Coming Soon!!



Las damas de ZONE finalmente se iniciaron su regreso con una etapa especial en “Coming Soon!“.

Como se informó anteriormente, ZONE hizo una promesa hace 10 años que iba a volver a sus fans durante su último concierto en el Nippon Budokan de Tokio. Aunque lo miembro MIZUHO se retiró de la industria del entretenimiento durante su receso, los aficionados pudieron ver a MIYU, MAIKO, y TOMOKA tomando sus instrumentos una vez más y ofrecer actuaciones en movimiento de la “secret base~ Kimi ga Kureta Mono ~” y “Yakusoku ~August, 10 Years Later~ “.

Échale un vistazo a continuación.









20110802 anjell 600x341 Presentaciones del 1 de Agosto de Coming Soon!!



La Banda de ficción A.N.JELL del popular drama “Ikemen desu ne”, tuvieron una actuación especial en el episodio de esta semana de “Coming Soon!“.

Compuesto por Yaotome Hikaru de Hey! Say! JUMP!, Tamamori Yuta y Taisuke Fujigaya de Kis-My-Ft2, y la actriz Takimoto Miori, la banda realizó una interpretación en vivo de la canción principal del drama, “Promise”.

“Ikemen desu ne” es la adaptación japonesa del exitoso drama coreano, “You are Beautiful”, donde Takimoto protagoniza a “Sakuraba Miko”, una monja que pretende ser un chico con el fin de actuar como un sustituto de su hermano mayor, quien le pide que firme un contrato para ser parte de la popular banda de chicos, “A.N.JELL “.

Echa un vistazo a su rendimiento a continuación:







No hay comentarios:

Publicar un comentario