♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

5/8/11

El elenco de Protect The Boss revela a quienes quieren proteger

protecttheboss_19


El 3 de agosto, drama más reciente de la SBS , Protect The Boss inició con un comienzo positivo al registrar un 12,6% en los índices de audiencia.


Inspirados por el título del drama, al elenco se les preguntó recientemente a quién o qué les gustaría proteger. Como era de esperarse, cada actor eligió bien sea a su familia o a sus fans.



Ji Sung dijo: “Mi padre, mi madre y mi hermana menor… Quiero proteger a mi familia en todo momento. Es por mi familia que estoy aquí hoy y existo a causa de ellos. También me gustaría estar siempre con mis fans.”



Choi Kang Hee respondió: “Creo que es importante para mí protegerme a mi mismo en primer lugar. Tengo que protegerme con el fin de proteger a mi familia, mis amigos y a todos mis fans.”



​​Jaejoong de JYJ respondió: “No quiero perder el recuerdo de estar en el escenario con Yoochun y Junsu de JYJ , así como mi familia. Quiero proteger a todos los que nos muestran amor.”



Wang Ji Hye asintió con la cabeza al tiempo que añade: ” Como los demás, quiero proteger a mi familia en primer lugar, así como mis amigos, parientes y mis fans.”



Fuente: Allkpop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario