♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

5/8/11

Pledis Entretainment habla de la graduación de After School + After School Boys

20110717_afterschool_bang_1


Como una de las compañías más exitosas de Corea, Pledis Entertainment ha creado grupos como After School o Son Dambi. El manager general de Pledis, Han Sung Su, ha hablado recientemente de su estrategia para uno de los grupos femeninos de K-POP más populares.


El concepto único de la “graduación” de After School es lo que las hace especiales, dijo Han. Creí que seria una pérdida de los talentos de cada una si el grupo desaparece tan solo porque una se va. Es por eso que he creado este grupo.


Han dijo que cada miembro de After School tenía su propia especialidad. La líder, Kahi, era conocida incluso antes de su debut por su capacidad energética y salvaje de bailar; y, E-Young, la última que se ha incorporado a After School, tiene un enorme talento musical al igual que habilidad para cantar.


Hay muchos que dicen que la imagen en sí de grupo femenino no puede durar mucho, dijo Han. Es por eso que estamos utilizando la individualidad y la diversidad como armas.


Una de las maneras de Pledis es utilizar su fuerza para dividir el grupo en dos sub-unidades, cada una con sus únicos conceptos de sexy y dulce respectivamente.


Hablando del próximo debut de After School Boys, Han dijo que el grupo no emplearía una graduación y directa entrada en el sistema, pero enseñará los talentos de cada uno. Es cada vez más difícil asegurar un sitio a los grupos de idols masculinos de Corea, dijo Han. Pero con After School Boys, lucharemos utilizando nuestra diversidad.


¿Y que hay del debut japonés de las After School? After School está recibiendo una buena respuesta en Japón. Se están convirtiendo más competitivas, no solo domesticamente, internacionalmente también. Por favor, esperad a nuestras futuras acciones.


Fuentes: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario