♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

11/8/11

Sunny explica su sufrimiento con los fuegos artificiales

snsd


Ya es conocido por muchos y muchas el temor que tiene Sunny de las SNSD hacia los juegos pirotécnicos o fuegos artificiales, y esto a quedado nuevamente de manifiesto, debido a la circulación en algunas comunidades de internet, de algunos videos que muestran la reacción de la chica ante la explosión de uno de estos fuegos artificiales durante una de sus presentaciones.


Los videos, como dije, fueron tomados en una de las presentaciones de las chicas, y muestran el momentáneo estando de shock en que cae Sunny al momento de la explosión de fuegos artificiales, como pone su mano sobre su pecho para calmarse, deteniéndose brevemente sin seguir la coreografiá, y como no recupera su sonrisa a lo largo de la presentación.


Recordemos que hace poco mas de dos años Sunny revelo en un programa de la KBS su traumatica experiencia, pues ella contó que su miedo a los fuegos artificiales se debe a que cuando era pequeña vivía en Kuwait y que fue refugiada de la Guerra del Golfo y por tal tiene miedo a las explosiones fuertes.





Ella comentó: “Todavía me sorprendo cuando oigo las explosiones. Me sorprendí sobre todo por los efectos del escenario, una vez mientras cantaba”.


Y aunque sin duda es apreciable el temor que le dan los fuegos artificiales, es de admirar que, aun asustada como estaba, ella continuara con la presentación. Cosas como estas son tan solo una pequeña muestra de las muchas consecuencias que traen consigo las guerras.


Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada