♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

31/8/11

AKB48, Ayumi Hamasaki y TVXQ en A-Nation + otros artistas.

AKB48Anation
El 28 de agosto, el popular grupo idol AKB48 hizo su primera aparición en A-Nation, durante el concierto de clausura del evento en el Ajinomoto Stadium de Tokio.

Mirando muy contenta, la miembro Takahashi Minami declaró: “Gracias por invitarnos!Estamos muy contentos de poder aparecer [en A-Nation]“. Después, AKB48 realizado un total de seis canciones, incluyendo su nuevo, single “Flying Get”, que tiene millones de copias vendidas.
-

El lugar estaba lleno hasta el borde con baras de luz roja, y se echaron los más fuertes aplausos durante todo el día cuando Tohoshinki apareció en el escenario. “Usted ha estado esperando! Hemos vuelto a A-Nation“, dijo Yunho, refiriéndose al hecho de que Tohoshinki apareció por última vez en A-Nation hace más de dos años. Changmin luego continuó: “Estamos muy contentos de poder aparecer junto a artistas increíbles para muchos. Y estamos contentos de pasar [el tiempo] con todos los presentes ante nuestros ojos.

Después de su breve discurso a la audiencia, Tohoshinki realizó cinco canciones, incluyendo sus canciones recientes “Superstar” y “Why?(Keep Your Head Down)”.
La estrella del pop Ayumi Hamasaki -que ha aparecido en A-Nation durante diez años consecutivos- también le dio al público algo nuevo para el décimo aniversario de A-Nation. “Este año hemos cambiado nuestros planes, y les mostraré una característica de la etapa de  A-Nation“, anunció antes de su actuación a dúo de “ANother song”,”July 1st”, y los tres otros hits con el de miembro de AAA, Urata Naoya. Al final de su etapa impresionante, los ojos de Hamasaki brillaban con lágrimas de alegría.

Otros artistas actuando en la final de A-Nation son TRF, Mizuki Alisa, BoA, hitomi, Koda Kumi, AAA, ICONIQ, May J., Every Little Thing, me (misono), Suzuki Ami, y mihimaru GT. La banda de GACKT, YELLOW FRIED CHICKENz también apareció como el huésped secreto de la jornada.

Para aquellos que no pudieron asistir a un programa de dos horas de desempeño de A-Nation en Tokio, será transmitido a través de WOWOW el 24 de septiembre, a las 08:00 PM JST.

Echa un vistazo a las fotos del evento abajo y al video promocional!



No hay comentarios:

Publicar un comentario