♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

7/8/11

Dara (2NE1) revela su campaña especial para “Not Ugly”

dara_2ne1

El 6 de Agosto (fecha coreana), el miembro de 2NE1 Dara, comenzó una campaña ‘NOT UGLY‘ (no feo) a través de su página de internet (Me2day) para dar fuerza a aquellos que carecen de confianza.

Dara escribió, “Ssan-maestra de la campaña ‘Not Ugly’! Shazam! Pienso que soy fea? NO! Tú no eres fea! Todos, llegará un tiempo al una vez en la vida donde pensarás que eres feo (a)! No importa qué hagas, sentirás que eres muy feo (a) y débil. Pero no, no, no, no a esos pensamientos!”.


Ella contunió, “A aquellos que piensan que son feos (as)! Por favor comenten en mi Me2day con tu razón y una explicación! Yo~! Esta Ssan-maestra te enseñará exactamente porqué no eres feo (a). Empezando por hoy hasta el 14 de Agosto, cualquiera, hombre o mujer, puede comentar! Todos tienen algo bonito! Vengan con Ssan-maestra ^.^.”


A través de YG Entertainment, Dara también reveló,Hay momentos cuando la gente piensa que son feos (as) o carecen de algo, pero la gente necesita darse cuenta que hay una belleza única en todos nosotros que otras personas no la tienen. Espero que mucha gente pueda escuchar nuestra canción, ‘Ugly’, y encuentre fortaleza.”


Diez fans especiales que apliquen la campaña ‘NOT UGLY’ serán presentados en un evento especial para ayudar a aumentar autoestima.


Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario