♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

31/8/11

SLIM debuta con “She’s Really My Girl”

20110830_slim_1
Con los grupos de idols al frente de la indústria, un nuevo grupo llamado “SLIM” se prepara para empezar su carrera bajo un estilo a base de baladas.
Bajo Soliens Entertainment, el grupo ha hecho su debut con el single “She’s Really My Girl”. Estos chicos ya han atraído la atención de la industriaya que no ha habido un grupo de baladas desde que se formó 4MEN y Sweet Sorrow. SLIM viene de “Sun Light In the Morning” (luz del sol por la mañana), y, como dice el nombre, los chicos desean aportar algo fresco al entorno musical.
“She’s Really My Girl” es una balada-pop producida por GARDEN que dará a tus orejas un respiro de los sonidos sintetizados del mercado actual.
Soliens Entertainment comentó: Para continuar correctamente el legado de 4MEN y Sweet Sorrow, SLIM es un grupo de baladas hecho tan solo con los mejores miembros. Estamos seguros que los fans se enamorarán de su directo estilo de expresión y de las emociones detrás de sus voces.
Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario