♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

5/8/11

Información sobre el debut del grupo Chocolat

chocolt_18

Producidas por Paramount Music, el grupo femenino Chocolat estará haciendo su debut oficial el 17 de Agosto. Ellos han logrado convertir varias cabezas de la industria gracias a su única combinación de los miembros.

De las cinco chicas, dos son coreanas y tres son mitad caucásicas y mitad coreanas. Las tres chicas tienen padres estadounidenses y madres coreanas. Con un promedio de talla de 18.6, las chicas han estado entrenando intensivamente los últimos dos años y medio.


Representantes explicaron, “La música de Chocolat puede ser considerada como una mezcla de la música club y electrónica dance. Ellas tienen las canciones perfectas de antro para escuchar en el verano. Pueden considerar una mezcla de musica disco ‘Roly Poly‘ de T-ara y música dance de 2NE1I Am the Best‘.”


Uno de los miembros ha sido revelado como experimentado con 8 años en la industria. Ella debutó a la edad de 8 años en Arirang TV y apareció en shows como ‘Ding Dong Dang Pre-School‘ de la KBS.


Chocolat estará haciendo su debut con su primer single digital “Syndrome“, el 17 de Agosoto. Pero, las chicas debutarán el día 18 de Agosto en el programa ‘M! Countdown‘.





Las chicas son Min Soa, Jae-Yoon, Juliane, Tia y Melanie.






chocolt 18 150x150 Información sobre el debut del grupo Chocolat



chocolt tia 04 150x150 Información sobre el debut del grupo Chocolat



chocolt jaeyoon 01 150x150 Información sobre el debut del grupo Chocolat



chocolt juliane 01 150x150 Información sobre el debut del grupo Chocolat



chocolt melanie 03 150x150 Información sobre el debut del grupo Chocolat



chocolt minsoa 01 150x150 Información sobre el debut del grupo Chocolat


No hay comentarios:

Publicar un comentario