♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

11/8/11

Leeteuk y Miss A van a ser Padres en Hello Baby

leeteuk-superjunior


Así como lo leen nuestro líder de Super Junior Leeteuk será padre, al lado de las chicas de SISTAR, en la nueva y 4 temporada del reality “Hello Baby”.


Ellas serán las nuevas madres y él nuevo padre del programa, recordemos que en las ediciones pasadas de “Hello Baby” se ha contado con la participación de las chicas de las SNSD, los niños de SHINee y también las chicas de T-ara. A pesar de que las chicas de SISTAR están trabajando es su comeback, también trabajan muy duro en la grabación de los episodios del programa en cada tiene libre que les queda.


sistar 528894 Leeteuk de Super Junior será papá!!!!


El PD Im Yong Hwan a dicho: ”Hello Baby en su cuarta temporada tendrá como Papa a Leeteuk en su proyecto “Buscar mamá”. Se mostrará el proceso de búsqueda de la madre favorita entre los cuatro miembros de SISTAR. Dejando de lado la imagen popular de las estrellas del pop, SISTAR mostrarán sus encantos y frescura para el programa, mientras que Leeteuk mostrará un lado de confianza “.


A diferencia de las últimas temporadas, en esta, será el bebé quién este dirigiendo el show, no los padres.


El PD continuó: “Antes, nos hemos centrado en el niño que es criado por grupos de ídolos, pero esta vez, la atención se centrará desde el punto de vista del niño.”


El programa empezará a emitirse el 02 de septiembre a través de la KBS.


Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario