♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

7/8/11

Sowelu realiza su comeback con su Mini Album “Let me…”

Sowelu


Sowelu está de regreso con un nuevo mini-álbum titulado “Let me…“. El álbum se describe a ser para la mujer moderna y todos sus deseos, como la lujuria, el amor, la moda, el matrimonio y el deseo de una carrera.

El mini-álbum vendrá en dos versiones: una versión masculina y una femenina. Cada versión contará con 5 canciones compartidas y una pista diferente disponible para cada versión.

Version Masculina


SowaluMaleVersionCD Sowelu realiza su comeback con su Mini Album Let me...



CD
1. I want U to… feat. WISE
2. Let ME Lead U
3. WOMAN
4. One more kiss
5. Endless Summer
6. Kimi no Inai Sekai

DVD
1. Let ME Lead U -Music Video-
2. Jacket and Music Video -Making of-


Version Femenina



SoweluFemaleVersionCD Sowelu realiza su comeback con su Mini Album Let me...


CD
1. I want U to… feat. WISE
2. Let ME Lead U
3. WOMAN
4. Diamond
5. Endless Summer
6. Kimi no Inai Sekai

DVD
1. I want U to…feat. WISE – Music Video-
2. Jacket and Music Video -Making of-

Junto con el anuncio del nuevo mini-álbum, Sowelu ha revela los videos musicales de “I want U to… feat. WISE” y “Let ME Lead U”.


Aviso: Los que conocen a Sowelu saben que es característico de ella hacer videos algo raros, con poca ropa, entre otras cosas.. así que si eres muy conservador/ora; o no te gustan este tipo de escenas, no veas el primero o hazlo bajo tu propia responsabilidad.



PV “Let ME Lead U”





PV “I want U to… feat. WISE”





Fuente: JpopAsia

No hay comentarios:

Publicar un comentario