♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

11/8/11

BoA vuelve al Estudio + conmovida por Adele.

Boa


BoA bromeó con sus fans ayer en twitter. La cantante subió una foto a Twitter de ella en un estudio de grabación con el mensaje “Esperando [por] mi MIC .. No ha llegado todavía“. No está claro por qué estaba en el estudio, pero parece probable que ella tiene nueva música en el horizonte.

La cantante también ha compartido su pensamiento después de escuchar el último disco de Adele,21“. Después de escuchar “Rolling In The Deep”, BoA comentó que le encantaba la voz de Adele. También compartió sus emociones después de escuchar “Someone Like You”, dejando que sus fans se dieran cuenta lo triste que se sintió escuchando la canción y hasta qué punto se sintió conmovida por las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario