♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

5/8/11

SHINee cantará para ‘Strangers 6′

shinee


Hoy se a anunciado que nuestro bellos oppas de SHINee participaran en el OST del drama internacional “Strangers 6″.


Este nuevo drama es un proyecto conjunto de tres países, Corea, Japón y China, quienes de forma conjunta producirán el drama, el cual se espera será trasmitido en mas de 10 cadenas de televisión diferentes a lo largo y ancho de Asia.


Esta será la primera vez que nuestro niños cantaran para un drama internacional, el productor Kawai Shinya dijo: “El talento vocal de SHINee y el nivel de expresión se sumará a la atmósfera del drama.” Además de nuestro brillocitos, tambien las chicas de KARA y el cantante japones Hotei Tomoyasu tendrán participación en la banda sonora.


Respecto al drama, el mismo desarrolla la historia de seis miembros de organizaciones internacionales en Corea, Japón y China, que trabajan para superar sus sentimientos personales y para mantener a los tres países en una zona económica conjunta.


La canción de SHINee se dará a conocer hasta en diciembre y sera incluida en el OST del drama.


Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario