♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

5/8/11

Lee Min Ho tiene 400,000 fans chinos después de City Hunter

Lee-Min-Ho_City-Hunter

El número de fans en China del actor Lee Min Ho, o sea nuestro bombom (:p), ha ido creciendo a un ritmo exponencial, especialmente tras el final de su exitoso drama ¨City Hunter.¨ Según los medios locales, él vio el número de seguidores en su cuenta de ¨Weibo¨, el cual es equivalente en China al Twitter, un asombroso aumento de 400,000 de un total de 1.3 milliones después del final de City Hunter la semana pasada.

Eso también ha llevado a un aumento de su merchandise. Los medios locales chinos reportaron: ¨Lee Min Ho no solo se ha convertido en el más grande icono pop en China, pero la demanda y cada prenda de vestir que llevaba en City Hunter se ha estado vendiendo como ¨loco


lee min ho image31 Lee Min Ho tiene 400,000 fans chinos después de City Hunter


Además, los fans chinos han estado haciendo llamadas persistentes para el concierto de Lee Min Ho en China. Ellos han estado subiendo video clips de su concierto en Taiwan en el 2009, instando a que el actor estrella haga lo mismo allá.


Los medios chinos dieron credito de la popularidad masiva de Lee Min Ho hacia el éxito de City Hunter. Más de 300 millones de personas ya han visto el drama online y se ha hablado de que ha superado la popularidad del exitoso drama de la MBC ¨Dae Jang Geum¨(2003). Como su popularidad está creciente en China, todos los ojos están puestos en si va hacer tan grande como un icono pop como algunas estrellas femeninas coreanas en el pasado, tales como: Kim Hee Sun, Lee Young Ae, Jun Ji Hyun y Song Hye Kyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario