♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

11/8/11

Kim Bum confirmado para el drama ‘Padam Padam’

Eliminar formato de la selecciónKim Bum--02

El actor Kim Bum realizará su largo y esperado comeback en el siguiente drama, ‘Padam Padam‘, donde saldrán también los actores Jung Woo Sung y Han Ji Min.

El canal de cable jTBC, que se lanzará oficialmente el 1° de Diciembre, transmitirá un drama especial ‘Padam Padam: The Sound of His and Her Heartbeats’.


Kim Bum estará haciendo su regreso en la pantalla chica después de una ausencia de un año y medio. El actor ha estado ocupado participando en fan meetings y otras actividades en Japón y otras cuidades asiáticas.


‘Padam Padam’ es una historia de amor entre la fría y calculadora “Ji Na” (por la actriz Han Ji Min) que conoce a “Yang Kang Chul”, quien ha tenido una difícil vida y que le enseña a darlo todo por su primer amor.


Kim Bum personificará al tipo de chico ángel guardián, quien siempre está del lado de Kang Chul y quien ella cree que él realmente es un ángel nacido en forma humana.


Kim Bum reveló, “Personalmente me gusta el director del drama ‘Padam Padam’ y también soy un fan de los trabajos anteriores del escritor. Después de leer el guión, sentí su atracción. Es una historia exitante, con personajes atractivos que los actores podemos aprender mucho de ellos. Además de tener un director honorable y escritor el drama también tiene actores buenos. Estoy muy emocionado y no puedo esperar por este drama“.


Los internautas respondieron a la noticia con, “Ha sido un largo tiempo, Kim Bum!“, “Tengo que verlo“, y “No puedo esperar por la combinación entre Jung Woo Sung y Kim Bum“.


Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario