♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

5/8/11

Mir (MBLAQ) sufre un accidente

Se ha dicho que, Mir (Bang Chul Young) se lastimó su cuello mientras filmaba el programa ‘Star King‘.


El 1° de agosto Mir, junto con otras celebridades, participaron en la grabación de ‘Star King‘ que se realizó en el edificio de la SBS en Mok-dong, Shinsaok.


La herida de Mir fue anunciado primero a través de twitter; una fan tomó una foto y dejó en el sitio una mención diciendo, “Mir fue enviado al hospital durante la grabación de ‘Star King’“. Deespués, una llamada del programa a una fuente de información lo confirmó diciendo, Mir recibió una pequeña herida“.


Un repesentante explicó que Mir fue voluntario a ser un demostrador y mientras experimentaban con la pirotécnia, uno de los explosivos se descargó cerca de la cara de Mir. Porque ellos no estaban usando un equipo de seguridad, la cara de Mir fur directamente expuesta al gas de descarga.


De acuerdo con el representante, “En ese momento, Mir cayó porque estaba sorprendido. Afortunadamente, él no se desmayó, pero cayó en shock a la par del disparo del explosivo“. El elenco llamó al 119 (linea de emergencia de Corea) poco después del incidente y personalmente llevaron a Mir al Hospital Mokdong en la Universidad de Medicina de Mujeres Ewha.


Los resultados de la examinación mostaron que Mir tuvo una pequeña quemadura alrededor de su cuello pero aformtunadamente no tiene nunguna herida grave. Mir regresó al set de “Star King” después de su examinación y terminó de grabar hasta el final del programa. Para ello, la agencia de Mir, J Tune Entertainment, realizó un tweet diciendo, Hubo un incidente durante la grabación para ‘Star King’. Por favor no se preocupen mucho, la herida no es severa. La supervivencia de Mir depende del amor de sus fans, así que por favor contunúen amando y apoyándolo“.


En adición el PD Bae Sung Woo de ‘Star King’ compartió que, No fue un gran accidente. La grabación acabó bien y todos estuvieron con buen humor“. Además, la agencia de Mir también explicó, “A pesar de que fue un pequeño accidente como fue revelado en twitter, la grabación terminó pacíficamente. No hay problema al momente y él continuará con las preparaciones para las actividades del album y el concierto“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario